Saltar a contenido

otros dos iluminados

Puntuar este tema:

PATO1

Recommended Posts

Anda que y el butanero y el otro que hacen? un circuitillo por el asfalto? que desperdicio... Que es la sme no?

Y el otro? vaya talegazo que se da... pero bueno al menos el otro esta hay en un camino y se da el solo, los otros peden provocar algun accidente o algo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anda que y el butanero y el otro que hacen? un circuitillo por el asfalto? que desperdicio... Que es la sme no?

Y el otro? vaya talegazo que se da... pero bueno al menos el otro esta hay en un camino y se da el solo, los otros peden provocar algun accidente o algo.

Saludos

señores les estáis dando lo que buscan, salir por todos lados y que la gente les vea y vacilar de eso, así que lo mejor es no darle publicidad y quitar estos vídeos de aquí y sí alguien le apetece mandarles estos vídeos a la policía y que les den su merecido.

Ciao

Enlace al post

Para mi los del pueblo son el ejemplo que no debemos consentir. Son los que nos dan mala fama.

El otro, en un camino sin que nadie lo vea no me parece mal, todos lo hacemos o hicimos alguna vez.

Coincido en que sacarlo aqui y dado que no todos los que ven este foro son endureros nos da una publicidad que no nos viene bien en estos momentos y es mejor que la autoridad lo busque por si misma y haga lo que tenga que hacer.

Enlace al post

Hombre.......dos chavales de ¿16-17 años? yendo "rapidillo"(que no rápido) con las motos por una carretera.............tampoco creo que sea para calificarlos de delincuentes,¿¿nunca habéis tenido 16 años??

Y el del caballito.....¿nadie hace por la montaña?, en fin, que parece que últimamente nos estamos volviendo mas papistas que el papa.....

Un saludo

Enlace al post
Hombre.......dos chavales de ¿16-17 años? yendo "rapidillo"(que no rápido) con las motos por una carretera.............tampoco creo que sea para calificarlos de delincuentes,¿¿nunca habéis tenido 16 años??

Y el del caballito.....¿nadie hace por la montaña?, en fin, que parece que últimamente nos estamos volviendo mas papistas que el papa.....

Un saludo

Van rapidillo por el medio del pueblo. Eso es lo que nos da mala imagen porque van en motos que usamos nosotros, no en scooters y claro, luego nos ven y se acuerdan de los niños que pasaban rapidillo por el pueblo haciendo ruido a la hora de la siesta.

Yo he tenído 16 y hacia esas cosas con el vespino. Pero tras unos años se que ese ruido molestaba a todos. Es lo malo de ser joven, no ves el daño de los demás.

Enlace al post

Habria q ver a los dos chavales estos en una trialera medio chunga. y respecto al caballito del segundo, ya hay q ser capullo para darse una ostia por tonto y encima ponerlo en youtube. jajajajjajajajaj

Enlace al post

Pues que quereis que os diga. A mí no me da la impresión ni de que vayan rápido ni de que vayan despacio. algo ligeros pero parece que es de único sentido la calle y luego en la carretera van todo el rato arrimados a la derecha. vamos que para mí ni iluminados ni mucho menos delincuentes...

Enlace al post

ah!!! y por qué es tonto el del caballito? por hacerlo y caerse? por qué no le ha salido bien? o por hacer caballitos en un camino sin peligro ninguno aparente para terceros?

Enlace al post

ya mismo nos van a dar un bloc de multas y nosotros mismos nos vamos a multar.

por grabar un paseo por el pueblo o por hacer un caballito EN EL CAMPO no veo donde esta lo malo.

eso si, si fuera la radio del coche a tope y en mi puerta un botellon ya si me cabrearia :( :(

Enlace al post

¿os habeis fijado en en el alunizaje y el tiron de bolso? bueno aunque l más impresionante ha sido la puñalada.....

Parece que ns gusta tirar piedras contra nuestro tejado....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...