Saltar a contenido

otros dos iluminados

Puntuar este tema:

PATO1

Recommended Posts

Pues la verdad es que tampoco lo veo tan mal, no van a velocidades desorbitadas ni nada así, pero por ejemplo algo que no me gusta es que no se pongan al menos una vestimenta adecuada para ir en moto, no digo que usen ropa de enduro en este caso, pero al menos una chaquetilla o algo y sobretodo guantes, que es muy importante.

Lo del caballito pues... es un camino y no parece que haya nada cerca, no lo veo tan preocupante, aun que sin duda es mejor no hacerlos.

PD: jaja el video de arriba, el chaval estrenando moto nada mas salir del concesionaro, que mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de verdad no veis que los dos individuos van demasiado deprisa por una población y calles muy estrechas? y si sale un niño corriendo de su casa, entonces si os parecería grave?, y que me decís del del quad haciendo el gilipollas en una gasolinera, en fin si no lo veis así nos luce el pelo a los demas.

Enlace al post
de verdad no veis que los dos individuos van demasiado deprisa por una población y calles muy estrechas? y si sale un niño corriendo de su casa, entonces si os parecería grave?, y que me decís del del quad haciendo el gilipollas en una gasolinera, en fin si no lo veis así nos luce el pelo a los demas.

Igual un poco exeso llevan, pero bueno que tampoco es tanto, no es para "iluminarse" creo yo

evidentemente lo del quad si que es indignante

Enlace al post

Otras cosas son peores no se,yo creo que si nos gravan a nosotros "a cualquiera" en muchas ocasiones nos llamarian iluminaos ,no es normal tener a la policia en casa no?

Enlace al post

Yo creo que ultimamente nos estamos obsesionando demasiado.... yo no veo nada malo en lo que hacen, los dos que van por el pueblo no van demasiado deprisa desde mi punto de vista.Ademas si fueran haciendo caballitos, derrapadas, invertidos....entenderia que dijeran que dan mala imagen..

Respecto al del caballitos... que pasa que aqui nadie del foro ha echo un caballito cuando va por un camino?? Tambien hay que ser un poco tonto que si ademas de grabarlo y caerte luego colgarlo en internet, pero haya cada uno... Tambien hay cronicas por ahi en los que nos caemos en trialeras y no nos ponemos asi. :roll: :roll:

Como se suele decir EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!! Ademas que los problemas que tenemos con la ley de montes no se solucionan colgando videos de "lo que no se debe hacer", o nos unimos todos o ha este paso se extienge este deporte.

Un saludo y a disfrutar del enduro y a dejar de calentarnos la cabeza que para eso ya se encargan otros.

Enlace al post

No van rapidos, ademas no conducen a lo loko sino que un poco ligerillos y ya esta, no es para tanto,nunca os a pasado que por el pueblo os ha pegado el puntazo y le a bris a tope 2 o 3 marchas seguidas????pues ami si :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...