Saltar a contenido

Carnet A2??????? :?

Puntuar este tema:

edumat12

Recommended Posts

como se sigan introduciendo mas carnets vamos a acabar con el Z99 cojones, que lio.

El nuevo carnet A2 para motos de hasta 500cc entrara a funcionar en el 2010, junto al AM(creo que es como le llaman) que eleva la edad para poder sacarse el carnet de ciclomotor.....

Yo tengo entendio que el A2 te lo puedes sacar a los 18, y que a los 20, con 2 años de practica con el A2 puedes sacarte el A. El gran foro motero Moto22 ha publicado un articulo sobre este tema, abajo esta el link.

http://www.moto22.com/industria/el-gobierno-nos-limita-a-500-cc-hasta-los-20-anos

Este post lo pongo para ver que opinais, y para ver si me aclaro un poco con esto.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, te diré que entiendo que se haga esto por dos motivos.

Primero, no interesa el mundo de la moto. Somos costosos por accidentes y por la presión de adecuar las vias a nuestros vehiculos y demás gastos pero pocos ingresos (el mundo del coche es como un 11% de la economía y la moto no llega al 1%)

Segundo, hay gente que se saca el A, se compra un pepino y se mata. Yo me he sacado el A el verano pasado con un amigo que jamás había manejado una moto de marchas. En la única clase practica que dimos se lo tuve que enseñar. Aprobamos a la primera pero yo llevo cogiendo motos toda mi vida desde pequeño y con motos propias como la dt desde hace 4 años. Y luego se ha comprado una monster que aun siendo tranquila es un buen pepino. Resultado, ostia. No muy gorda pero en un mes....

De esta manera se conseguirá que no puedas acceder a cbr, r6, gsx,zr y demás motos de circuito.

En parte lo entiendo. Al final si no quieres que tanta gente se mate tienes que tomar medidas drasticas porque la sociedad también lo exige y porque por mucho que lo digas, el que quiere correr corre pero corre menos una 500 que una 600, 750, 1000 o 1300.....

Ahhh, y no nos olvidemos del afan recaudatorio de la administración, que en crisis hay que sacarlo de donde sea y como ellos tienen el poder para sangrarnos como y cuando quieran....

Enlace al post

estas cosas estan muy rebuscadas

si esta gente por mui cabrona y tonta que parezca son mu listos

siempre enmascaran medidas que nos acen vaciar los bolsillos con otras medidas para la seguridad que son buenas para la sociedad (o eso nos acen creer) y todas esas cosa

vamos que para sacar mas dinero de ningun lao lo rodean de otras cosas que noas acen decir joder que bien y que bonito

recordad:

DGT= Dirección General de Tragaperras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...