Saltar a contenido

retirar catalizador bufanda dt125re

dersuuzala

Recommended Posts

¿cuantos CV gana sin catalizador? ¿se notan? ¿hay q carburar? ¿cuanto vale nuevo? ¿hay mercado 2ª mano? ¿se puede abrir el bufanda original, retirar catalizador y soldar? ¿que opina la ITV?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! yo mande abrir la bufanda original y sacar todo de dentro, le deje hueco por dentro totalmente, me costo 20euros, la verdad no note mucho. Asiq decidi comprar el tubo de escape DEP, y entonces si que note que la moto desarrollaba mas y tenia mucho mas tirón, me costo 400 euros, pero merece la pena.lo instale yo mismo y no necesita carburacacion.En cuanto cv puede desarrollar, es algo que todavia no se sabe con exactitud, pero haciendole varios retoques, filtro, tubo,aumentar el chiclé, etc puedes llegar a ls 22 o como muxo 24 cv. saludos....y gassssssssssss

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Los caballos de una DT solo con el giannelli son 25,3 segun su pagina web, podeis entrar y verlo.

yo la verdad es que de esas cosas no me fio mucho. aunquele pongas lo que quierassigue siendo una dt. y 25cv es muchisimo... yo cre que la mia ahora mismo dara unos 18 mas o menos. siendo tu el dep y luego ya quitarde el catalizador. saludos

Enlace al post

que bonita...jejejejejeje

las casas tienen que vender y con esos graficos "parece que les va muy bien"

tendre que comprarme una cuadra ya que tanto caballo no me cabe en la cochera.

saludosss

Enlace al post
que bonita...jejejejejeje

las casas tienen que vender y con esos graficos "parece que les va muy bien"

tendre que comprarme una cuadra ya que tanto caballo no me cabe en la cochera.

saludosss

No estoy muy puesto en el tema legal, pero no creo que puedan promocionar algo que no es no creo que sea muy legal. Claro pues ahora me pongo a vender yo un rollo de papel de cocina como tubo de escape para la Dt y pongo que le da 10cv i no pasa nada no? Es legal?

Va hombre...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...