Saltar a contenido

Consejo sobre portamatriculas

RAUL_DT

Recommended Posts

Buenas a ver si alguien me puede echar una mano.Quite en mi dt el portamatricula de serie y le puse uno de esos de hebo con leds pero al tiempo comenzo a rajarse y ayer se me partio es medio de una salida :twisted: :twisted: y tuve que andar unas pocos km sin el.Ahora viene mi duda que ya no se cual ponerle el problema es que como a veces tengo que llevar la matricula de chapa que pesa pues de las vibraciones se parte el portamatriculas.Que portematricula llevais???

El de serie no quiero recortarlo a parte de que es muy feo lo quiero para pasar la itv,sino me convence ninguno igual me hago uno artesanal, espero vuestras opinioines y consejos.

Un saludo y gacias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raul el mio es mui parecido al del link de arriba pero sin la goma ni luz. aprobeche las tuercas donde van enganchados los intermitentes y aciendo una doble ele lo enganche de un lado a otro. luego otro par de tornillos a la placa y listo

saludos

Enlace al post
raul el mio es mui parecido al del link de arriba pero sin la goma ni luz. aprobeche las tuercas donde van enganchados los intermitentes y aciendo una doble ele lo enganche de un lado a otro. luego otro par de tornillos a la placa y listo

saludos

Tambien con neumatico???pues voy a probar aunque solo sea por la paliza que me he dado cortando a sierra el puto neumatico :lol: :lol: :lol: :lol: dios cuantos alambres :lol: :lol: :lol:

Un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...