Saltar a contenido

Precios de crisis o qué pasa?

Teti20

Recommended Posts

Ten en cuenta que es en inglaterra,tendrias que traerla,matricularla,tasas,creo que te saldria mas caro la ficha tecnica que te hagan alli no te valdria aqui,eso si no te meten impuestos y los pagas en los dos lados o te suman el 16% del iva aqui al ser un vehiculo nuevo comprado en el extranjero,etc....no estoy muy puesto pero por hay van los tiros

otra cosa seria una de motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habria que saber si al precio hay que sumar algun agramen mas tipo IVA y demas pero la verdad es que los precios si que son buenos precios, aunque para gastarme 5000 € en un concesionario britanico no se si yo lo haria, pero cada uno.

Enlace al post

Cuando pase por la aduana te cascan aranceles y el iva, eso tenlo por seguro, al final lo mas probable es que te salga mas cara que si la compras aquí. Busca alguna oferta de alguna tienda o algo de segunda mano que con los precios que hay hoy día, seguro que al final te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Enlace al post

buenas a todos, me llamo angel y ayer fui a un concesionario ktm y la de 125 exc del 2009 me la dejaban por 5090, segun ellos tenia 2 opciones: me regalaban un cheque regalo de 500 euros y la moto se me kedaba en 5590 + un kit factory................o la segunda opcion era que me regalaban un cheque de 1000 euros, bien para gastarmelo en la equipacion o lo que quisiera, pero que si no me interesaba me lo quitaba del precio actual, o sea, que me la dejaba por 5090. por cierto......sera por que pronto estaran las 2010 y se las quieren quitar? que sabeis de las 2010?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...