Saltar a contenido

desesperado con cre 250 2002

amadorcc

Recommended Posts

Hola amigos!

hacia tiempo que no escribia, por tema de tiempo y trabajo, pero resulta que después de provarlo todo e decidido pedir ayuda...

Mira la cuestión es que tengo la cre 250 2002,me a dado mil problemas...

Actualmente el problema que tengo es que no logro encenderla...

Tiene nicasilado el cilindro, piston vertex de grafito (2 aros), campana de embrague wiseco, bujía, laminas de carbono malossi, bobina de altas amr racing y kit de cardurador con xiclés, lápiz, juntas, etc...

Lo cambié todo porque uno a uno me dieron problemas...

la moto iva bien, en rodaje sin darle guerra, pero todo correcto.

Hice una salida y todo perfecto,pero resulta que la moto cuando la paré me costó encenderla otra vez...estaba ahogadisima la tiré cuesta abajo y me encendió hasta llegar a casa pero con el puño a fondo no subia de vueltas y a los 15 sg se volvia a parar. Desde que la volví a parar ya me a dixo que ahi se keda...

No hay manera de encenderla... Por eso cambié bobina de altas y el kit de carburación...

También e mirado grifo de gasolina, la misma gasolina, e provado con otros aceites, captador de encendido,etc...

La cosa que xispa hace la bujía, pero nada de nada...

Haber si vosotros podeis saber de que es...

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece que es del motor, si, motor seguro :mrgreen: .

Como bien sabrás aquí entramos en un circulo vicioso, la moto no arranca, la moto se termina emborrachando, y la moto no arranca por que esta borracha, no dices nada de bujia, la has cambiado?, el deposito no te hará vacío.

Cuentanos algo mas.

Enlace al post

yo creo que se lo que es...

tienes el boton de pare jodido y es como si siempre estuviera actuando,

por eso cuando logras arrancarla tienes que acelerarla a tope para que no se cale.

desconecta los dos botones del pare y arrancala y dime a ver

un saludo

Enlace al post

Buenas,

mal asunto. Supongo que ya te habrás armado de paciencia y probado todo pero........

Revisa las toberas. Revisa la estanqueidad de la caja de filtro hasta el carburador. Revisa la estanqueidad de la tobera desde el carburador hasta la caja de láminas. Dices que has cambiado la bobina, has revisado la pipa de la bujía?.....

Las bujías salían encharcadas?

También podrías tener algún cable haciendo masa por ejemplo.....

Saludos,

Enlace al post

No tendras un problema electrico?

Yo ando con problemas electricos en mi cr y uno de ellos fue que se quemo el estator ( bobina de baja) que es lo que genera la chispa y manda esa corriente al cdi.-

Tendrias que hacer medir el bobinado o si estas cerca de un concesionario oficial ellos tienen un aparatito que conectandoselo al estator y dandole una patad de arranque te dice cuanto voltaje te tira el estator.-

Si el estator te esta dando la corriente necesaria quisas se te jodio el cdi y se salio de punto la moto entonces no te hace la chispa donde deberia.-

Slds.-

Estanislao.-

Enlace al post

puf pues entonces no se que podra ser , pero yo apostaria

a problema electrico mas que otra cosa.

lo del boton de pare te lo dije porque a mi en mi otra hondita me paso

exactamente esos sintomas y resulto ser eso :lol:

saludos

Enlace al post

Veamos... Dices que te arranco bien... Te fuistes de ruta y demas... Vale

Notastes algun ruido extraño? alguna reaccion inesperada de la moto?

El encendido que tal va?

Desmonta tambien la culata y despejas dudas de posible gripaje.

Como va de compresion cuando das la patada? olles las fases de admision-compresion?

Saludos

Enlace al post

Pues ahora que recuerdo..... :roll: ....

Es cierto, no hace mucho hubo un caso parecido, y resultó ser que estaba rota la metralleta del silencioso!! :roll: .....

Saludos,

Enlace al post

madre mia... pos si que me quedan cosas por probar...

Ante todo gracias a todos mañana me liaré haber que tal todo.

¿por la metralleta del escape puede ser?

yo lo unico que creo que puede ser bonçbina de bajas...pero provando resistencias segun manual... esta entre los valores.

tema de gripaje no creo que sea porque no lleva achuchones y no e notado nada raro.

compresion tiene (eso es uno de los problemas) que a la hora de intentar arrancarla acabo muerto de cansancio...

por lo demás carburacion ni con unos chicles ni con otros, sigue llendo mal...

como no sea a nivel electrico...

pero me estoy volviendo loco!

¡gracias y mañana os contaré haber!

Enlace al post

Buenas a todos!

Después de estar mirando este fin de semana más a fondo los problemas que tiene son los siguientes:

La funda del cable del gas se habia abierto,eso hacia que la campana se quedase abierta, y otro motivo es que estaba encharcada de gasolina...

¿a que puede ser debido esto?

El nivel de la cuba es correcto pero... ¿porque sigue entrando gasolina para dentro?

Y no encendia porque estaba la pobre ahogadisima...

Espero respuestas!

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...