Saltar a contenido

Se mueve el deposito de gasolina

canomball

Recommended Posts

Buenas tardes,

Llevo unos cuantos dines de semna mosqueado con un ruidillo en la pare delantera, y he descubierto que es el deopsito de gasolina que se mueve un poquito. ¿como puedo apretarlo más? ¿hay que desmontar el sillis para accedes a las sujecciones?.

¿el sillin se quita con los dos tornillos que hay en la parte trasera? ( si es asi los he jodido con la llave, me tocara maqunia de taladrar).

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes,

Llevo unos cuantos dines de semna mosqueado con un ruidillo en la pare delantera, y he descubierto que es el deopsito de gasolina que se mueve un poquito. ¿como puedo apretarlo más? ¿hay que desmontar el sillis para accedes a las sujecciones?.

¿el sillin se quita con los dos tornillos que hay en la parte trasera? ( si es asi los he jodido con la llave, me tocara maqunia de taladrar).

Gracias

Pues no se, pero yo te digo donde se sujeta el depósito. Efectivamente, para desmontar y montar el depósito tienes que quitar el asiento, y verás una especie de pletina metálica justo donde acaba la inclinación del dépósito, pues bien, este depósito solo lleba como unica sujeccion un tornillo que se atornilla a esta pletina. Probablemente se te a soltao o le llevas mal apretao y va bailando el tornillo. Para soltar los dos tornillos del asiento no te ace falta taladrar, me imagino que as jodido la cabeza exagonal y los as dejao achaflanaos y patina la llave, pues bien, eso con muuucha paciencia te coges unas alicates o unas tenazas y con un pokillo de aflojatodo los vas intentando desenrroskar. Eso me pasó a mi con la xt 125 r, que se me jodió el agujero de un tornillo allen del guardabarros y me tiré casi 1 ora pa sacarlo jajaj.

SUERTE Y SALUDOS.

Enlace al post

el deposito esta sujeto por un tornillo asique lo mas seguro que sea lo que te a dicho el compañero pero tambien tiene en los laterales dos enganches que llevan una goma y encajan en el chasis,`puede ser que se te haya caido alguna goma o algo aunque me estraña miralo por si acaso.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola amigo, como te han dicho tienes que quitar el asiento, a continuación si compruebas que el único tornillo que sujeta el depósito está apretado disponte a quitárlo, pues está claro que no es de ahí. El depósito descansa sobre dos "orejas" en forma de tetón que están protegidas por dos fundas de goma que hacen que amortigüe los golpes. Es posible que hayas perdido una al habérse deteriorado. Si es así, puedes hacer una ñapa con un tapón o con la típica goma que se pone al finál de las patas de las sillas metálicas. Suerte. :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...