Saltar a contenido

escape para ec 125 2005

zapagasgas

Recommended Posts

hola buenas como estais gaseros os agredeceria si podeis ayudarme quiero poner un escape a mi gas es una ec 125 del 2005 y no se cual poner me han dicho un fmf completo yo tenia pesao de ponerle el silencioso solo que me recomendais?? gracias

PD: muchoooooo gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El silencioso no hace casi nada, eso lo han dejado claro en varios post.

De cambiar una sola pieza que sea la bufanda, y si quieres hacerlo completo pes bufanda + silencioso.

Para las gas gas hay 3 opciones basicas, FMF, messico racing, y Pro circuit.

Enlace al post
gracias tu cual me recomiendas en cuanto a calidad precio

depende lo que busques, primero de todo, ¿altos o bajos? porque si quieres bajos lo mejor es que dejes la moto con el sistema de serie...

Si quieres ganar altos pues cualquier bufanda los ganara.

Respecto al silencioso, la cosa esta es elegir uno segun el ruido que quieras... uno medio discreto? o uno que arme escandalo?

Habia oido que los tubos HGS van muy pero que muy bien en gas gas.

Y lo del precio, es mirar varias tiendas y decantarte por uno de ellos.

Saludos

Enlace al post
makelele_exc125

hola amigo... yo llevo un fmf power core 2 ago motocross y de lo que llevo visto es la mejor opcion... como bien te dicen si quieres que la moto tenga bajos deja el de serie y pon una cola corta que desahoga mas y la moto va mas alegre sin perder bajos.... y si quieres que la moto estire y sea mucho mas cañera en altass monta un fmf yo lo llevo en mi 125 y estoy encantado eso si... en tres meses llevo tres bolloncitos pekeños en el escape y sin ninguna caida... si pones escape entero gastate dindero en una buena protecion saludos

Enlace al post

al final e pillao una bufanda y un silencioso fmf se lo e puesto este finde y es la ostia no veas como se nota bueno a cambiado todo ruido como va la moto tiene un tiron en 1,2,3 que es la leche y sobre todo en tercera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...