Saltar a contenido

INNOVACIÓN PRIMICIA

Puntuar este tema:


husqvi2t

Recommended Posts

Tambien teneis la Bimota V-due, una superdeportiva de 500cc 2T y las habia con inyeccion, sin duda, una buena opcion (aunque muy cara) para los amantes del 2T. Ami me parece preciosa y muy exclusiva

bimota.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no se decía (lo he leído por alguna parte, pero no recuerdo donde) que el problema de la inyección para el 2T era el tema del aceite de la mezcla. ALguien sabe algo más al respecto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gustaría 1 motor 2T inyección con aceite en el cárter como las 4T, lo mejor de los 2 mundos, así no hay que poner aceite en la mezcla. Y que nadie crea que estoy soñando, los motores Diesel 2T para barcos grandes y generadores eléctricos funcionan así.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me gustaría 1 motor 2T inyección con aceite en el cárter como las 4T, lo mejor de los 2 mundos, así no hay que poner aceite en la mezcla. Y que nadie crea que estoy soñando, los motores Diesel 2T para barcos grandes y generadores eléctricos funcionan así.

1 saludo,

j.

Creo que Bimota hizo algo de eso, no se si es esa que han puesto arriba, pero era una deportiva, cuando salio en el Motociclismo, la llamaron la 3t.

Era una mezcla entre 2 y 4t. con una bomba a presion que engrasaba cigueñal, biela, rodamientos,etc... tipo 4t. pero realmente el ciclo era 2t. Un injerto raro, curioso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...