Saltar a contenido

Busco sitio para dormir ...

Puntuar este tema:

caravaca

Recommended Posts

Buenas compañeros......... se que este postt aqui no pinta nada pero como se que habeis tantos de la zona de madrid pues me he dicho voy a preguntar a ver......

Resulta que vamos 4 amigos contandome yo a ver a los ACDC el 5 de Junio y estoy buscando sitio para hechar una cabezadita el viernes por la noche antes de venirnos para Murcia, si alguno de vosotros me puede aconsejar algun sitio bueno, bonito y barato o bien que tenga algo para alquilar ese fin de semana pues se lo agradeceria un monton.........

Bueno sin mas me despido con un gran saludo.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, echa un vistazo por la zona centro. En Granvia con Montera, Justo encima del McDonals hay uno que esta muy bien y no es caro. En frente, En las calles Hortaleza y Fuencarral tambien hay un monton de hostales que estan bien y son baratos. Yo simpre que he ido a Madrid me he quedado por alli, y ademas en esa zona tienes un monton de bares para comer bien de precio, y garitos para tomar unas copas. Suerte y que disfruteis en el concierto, lo que yo daría por poder ir a uno de ACDC. Saludos

Enlace al post
Hola, echa un vistazo por la zona centro. En Granvia con Montera, Justo encima del McDonals hay uno que esta muy bien y no es caro. En frente, En las calles Hortaleza y Fuencarral tambien hay un monton de hostales que estan bien y son baratos. Yo simpre que he ido a Madrid me he quedado por alli, y ademas en esa zona tienes un monton de bares para comer bien de precio, y garitos para tomar unas copas. Suerte y que disfruteis en el concierto, lo que yo daría por poder ir a uno de ACDC. Saludos

Gracias tio, lo tomare en cuenta y mirare estos sitios que me dices.......... :)

Enlace al post

En la misma Gran Vía hay un montón de hostales y pensiones, y no suelen ser excesivamente caros, a no ser que te vayas a un hotelarraco de esos estrellados. Aunque alguno hay que "en vez en cuando" merece darse un homenaje. En concreto en el hotel que hay en la esquina de Gran Vía y San Bernando tienen piscina arriba y es un lujazo. Es donde se graban algunos programos de monólogos de la Paramaunt. Más abajo y en la otra acera hay uno con spa pa hacerse petroleao y limpieza de bajos que te quedas nuevo.

Hablando de aceras cuidadín con los de las calles Hortaleza y Fuencarral que están al lao de Chueca y si eres hetero tendrás que ir con el esfínter apretao. Eso si, si no tienes prejuicios las risas están aseguradas.

Más económicas son unos cuantos que están al lao de Callao. De memoria ma´cuerdo, por ejemplo del Hostal Josefina, o algo así, que está encima de un café justo enfrente de lo que era el cine Avenida. Varios amiguetes han estado allí y tiene buena relación calidad precio sin esparramarse. Además en el mismo edificio hay varias hostales/pensiones.

Por la calle Arenal entre Sol y Ópera y aledaños también hay varias opciones y si tienes suerte habrá grupitos de féminas guiris con ganas de juerga y alguna que otra del Orgasmus.

Suerte y a pasarlo bien aunque viendo lo que vas a ver ya tienes mucho ganao.

Enlace al post
como se nota que el compañero falco conoce bien la zona :D :D :D :wink: un saludo

jijijijiji...... :lol: :lol: jsi es verdad que se conoce la zona el tio........... :lol: :lol:

Gracias falco........... :mrgreen:

Enlace al post

yo estuve en el hotel opera, en la zona de opera y estaba d eputa madre y no creo que fuera muy caro. Fue un regalo de cumpleaños de mi mujer y es una experta cazadora de precios!!!

Enlace al post
  • 1 year later...
Yo necesito encontrar hoteles en murcia pero que esten bien de precio porque hay cada uno que pa que... que yo no tengo tanta pasta pa gastarmela a las primeras de cambio....

Tu lo que necesitas es una buena polla en ese puto culo de cerdo que tienes,,,,,, que asco de gente :x

Enlace al post
Yo necesito encontrar hoteles en murcia pero que esten bien de precio porque hay cada uno que pa que... que yo no tengo tanta pasta pa gastarmela a las primeras de cambio....

Tu lo que necesitas es una buena polla en ese puto culo de cerdo que tienes,,,,,, que asco de gente :x

Jajajaja No te molestes en contestarle. Esos mensajes publicitarios suelen ser "automaticos" y no hay ninguna persona detras escribiendolos. Eso si, te desahogas un rato :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

jjajajajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: ........ ya ni me acordaba de este postt... jajjaja que fuerte, esta la gente desespera con esto de la crisis.... :lol: :lol: creo que lo voy a quitar porque ya no pinta nada esto aqui...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...