Saltar a contenido

Tornillos a repasar en KTM nueva

SpeedyCharrua

Recommended Posts

Ayer estrené mi 200 XC-W ZA y en los primeros 45 kms perdí el capuchón (tapón) de salida del silenciador completo (quedó el tubo perforado y la lana de vidrio a la vista), y también el tornillo que agarra el asiento por debajo del guardabarros trasero (que no se si va alguno ahí porque no tiene batería debajo, pero tiene rosca y agujero y el asiento no se sale, pero ahora golpetea).

Entiendo que una cosa es repasar tornillos luego de un tiempo de rodaje, pero al apenas salir a rodarla que se comiencen a perder piezas (partes) que se olvidaron de ajustar los de KTM en Austria, sin haber tenido ni una caída ni golpe, no me parece nada normal. En este caso no va Loctite por la temperatura del escape.......ni hablar de la calentura que me agarré yo.

No encontré ninguna de las dos cosas tiradas, las perdí y obviamente las reclamaré al comercio de KTM.

No me pasó con las otras KTMs.

Consulta: ¿Qué tornilleria se debe repasar sistemáticamente para que no se pierdan piezas y partes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

repasa toda porque los del concesionario de ktm de uruguay no deben de ser...! eso ellos te tienen que revisar i montar ellos casi toda moto asi que.... como estara la moto montada...!! reclamales que ellos se tienen la culpa! i eso ba con remaches no locttite :D que disfrutes la katy i que no te de problemas!

Enlace al post

En KTM Uruguay se portaron muy bién. De movida sin que les diga nada, cuando les conté me dijeron que me olvide, que va por garantía, que es un tema de Austria el mandar así el escape ya que en la caja viene el cuadro armado, ellos sólo arman manillar y rueda delantera.

Así quedó el escape luego de 1,7 horas y 45 kms recorridos la primera salida, sin una caída ni golpe.

fotosvarias117.jpg

En este caso no lleva remaches, sólo va atornillado con un tuercón por la punta.

Gracias por los datos que van arrimando, los radios (o rayos como le decimos en este lado del mundo) no se me hubiera ocurrido (como el escape) que vengan flojos.

A ver si alguno se anima a poner más cositas para verificar su ajuste.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...