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boton de doble curva de encendido ayuda?


kikosuizo

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hola chic@s. que tal?

bueno tenia una pregunta le e puesto el boton de doble curva de encendido a mi ktm 450 2008,pero no noto nada y e vuelto a desmontar el deposito por si se avia desconectado pero estava bien. que se deveria de notar en la moto? muchas gracias.

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RickyJohnson

Si no lo notas, lo mejor es que lo quites y asi tienes algo menos que romper.... pero aun asi lo explicaremos.

Con una de las curvas se queda con la respuesta de motor que tiene, todo el tiron y la energía; cuando le cambias dicha curva lo que hace es ponerla algo más perezosa de racciones para que ganes tracción.

Un saludo,

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me pasa lo mismo, no e sido capaz de notar la diferencia, de echo no se si normal es pa dentro o pa fuera osea on o off, lo llevo siempre en on pero vamos que ni idea

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  • 2 weeks later...

Según viene de serie la moto, los cables vienen unidos.

Por tanto, al poner el botoncito, en posición de cerrado, curva original (la "fuerte"); en posición de circuito abierto, curva modificada (la "suave"). Se nota sobre todo a bajas vueltas. Es como si tardara un poco más en dar la "patada"; sube un poco más lenta de vueltas, al principio. Es lo que noto yo.

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pero cuando es cerrdo y cuando es abierto? a mi solo me pone on y off y no se cuando es cada cosa

para ir normal cual ai que poner on o off

es lo mismo que en las gas gas pone lluvia y seco?

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hola, pues yo al principio no notaba nada tampoco pero este finde que la saque bastante lo note, yo lo noto sobre todo en bajos cuando le pones el mapa mas suave aceleras y no es tan nerviosa y no tiene tanta fuerza, yo le noto que asta cambia de sonido pero igual me estoy pasando jeje, yo cuando mas lo noto es subiendo trialeras, prueba y veras que con el suave tiene menos fuerza, un saludo

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El botón tiene dos cposiciones, una queda hundido, y otra no.

Hundido: no suave, tal y como viene de la casa.

Sin hundir: suave.

Con el selector de KTM, claro está.

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Si no lo notas, lo mejor es que lo quites y asi tienes algo menos que romper.... pero aun asi lo explicaremos.

Con una de las curvas se queda con la respuesta de motor que tiene, todo el tiron y la energía; cuando le cambias dicha curva lo que hace es ponerla algo más perezosa de racciones para que ganes tracción.

Un saludo,

esto es lo que voy hacer yo !! dejarlo conectado sin mas.

un saludo.

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Yo en mi 530 si lo he notado un pelín, pero tampoco se nota una barbaridad, y eso que es la mas gorda, supongo que en las mas pequeñas, las diferencias será cada vez menos apreciable. Pensé en ponerle el botoncito, pero sinceramente, no creo que tenga demasiada utilidad, si la cosa se pone muy chunga se puede controlar la potencia con el acelerador y a unas malas con el embrague a poco que le cojas el vicio.

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