Saltar a contenido

NOVEDADES PARTE CICLO KTM 2008


Mucho-Viciooo

Recommended Posts

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?a ... paginaid=3

03/05/2007 | Chasis

Un nuevo chasis, sobredimensionado, con tubos laterales de perfil oval y un nuevo diámetro general de tubos hacen del chasis en cromo-molibdeno uno de los diseños más estables y ligeros del mercado.

Subchasis

Junto con la óptima zona de unión central unos nuevos perfiles de aluminio de alta calidad garantizan el nivel perfecto de estabilidad.

Basculante

Modificado en cuanto a su flexibilidad, el basculante en fundición de aluminio ofrece un equilibrio óptimo en cuanto a rigidez y por lo tanto, mayor tracción y confort. Un mejorado anclaje se traduce en una nueva geometría para el monoamortiguador PDS anclado de forma directa. Un nuevo cubrecadenas protege de forma eficaz la cadena de la suciedad.

Horquilla Delantera Invertida WP Suspension

La horquilla WP invertida de 48 mm disfruta de unos nuevos reglajes y menor fricción para una mejor sensibilidad y respuesta, con grandes reservas de amortiguación. Gracias a su gran gama de ajustes en hidráulico y precarga, la horquilla se adapta mejor a los gustos y necesidades del piloto. Unos nuevos protectores más envolventes mejoran la resistencia frente a la suciedad.

Monoamortiguador PDS

El nuevo monoamortiguador WP Suspension PDS totalmente ajustable puede regularse también en compresión de alta velocidad, por lo que es aún más adaptable a las diferentes circunstancias. La optimizada geometría entre el chasis y el basculante mejora la progresividad y el confort.

Rines

Unos bujes mecanizados CNC y unos radios más ligeros reducen las masas no suspendidas. Unos discos wave ultraligeros garantizas las máximas prestaciones junto con el sistema Brembo de alta calidad.

Frenos

KTM y Brembo marcan las referencias en cuanto a frenada. Delante, una pinza flotante de doble pistón y detrás, una de simple pistón muerden los ultraligeros discos wave de perfil ondulado.

Sistema de Refrigeración

El sistema integrado de refrigeración conecta de forma directa la culata con los radiadores a través del triángulo del chasis y una pieza en forma de T. Esto se traduce en una instalación más simple, una mejor circulación del aire y más espacio debajo del depósito.

Manubrio

El manubrio de diámetro variable fabricado en aluminio de alta calidad cuenta con cuatro posiciones de montaje, para ajustarse mejor al piloto.

Caballete Lateral

Un caballete lateral rediseñado fabricado en aluminio ligero de diámetro variable y anclado directamente al chasis asegura, en combinación con una base en plástico más ancha, la mejor estabilidad.

Embrague

El embrague hidráulico está totalmente libre de mantenimiento y garantiza un tacto preciso con el mínimo esfuerzo posible.

Sistema de Escape

Junto con un inteligente trabajo interior, el diseño del silenciador de aluminio no tan solo es atractivo, sino que también asegura unas optimas prestaciones con un mínimo peso y un nivel sonoro muy bajo.

Carrocería

Las nuevas piezas de plástico ofrecen además de una ergonomía ideal la más avanzada estética para la nueva gama off-road de KTM. La nueva tecnología de 2 componentes para mascarilla, cubrecadenas y salpicadera delantera aseguran una apariencia de máxima calidad y una óptima rigidez el mismo tiempo.

Spoilers

La nueva tecnología IN-MOULD integra las gráficas en los mismos deflectores para una mayor duración. La apertura frontal sirve de salida para los radiadores dirigiendo el aire hacia el airbox a través de las aperturas posteriores.

Salpicadera Trasera

Un ligero y robusto piloto LED está integrado en el moderno mono-guardabarros trasero que es capaz de resistir todos los embates de la alta competición. El soporte de matrícula iluminado así como los intermitentes son fácilmente desmontables para su uso en competición.

Mascarilla de Faro

En combinación con la nueva óptica delantera fabricada en plástico anti arañazos, la nueva y esbelta mascarilla de faro ofrece a las EXC una imagen frontal totalmente nueva.

Depósito de Combustible

El diseño del depósito ha sido pensado para ofrecer la ergonomía óptima y el mejor contacto con las rodillas. El tapón del depósito a bayoneta está diseñado para prevenir una apertura accidental.

Airbox

El airbox de mayor capacidad garantiza el suministro de aire al potente motor, con una forma que facilita el contacto con las rodillas. La fácil accesibilidad al filtro de aire Twin-Air sin herramientas hace del cambio de filtro un juego de niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...