Saltar a contenido

como pintar pastas

polopero

Recommended Posts

Hola. ME e compro hoy una pintira para pntar las pastas con un compresor. Pero necesito que me explique alguien que pasos tengo que seguir para que se quede bien. Si alguno de vosotros lo aveis echo alguna vez decirme que tal a salido. Ademas de la pintura he comprado catalizador paa endurecer la pintura. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pastas de refiere a los plasticos, creo que no merece la pena en este tipo de motos, que estan siempre por el suelo.

Por curiosidad, puedes comprar los platicos en blanco, azul, rojo, amarillo y hasta negro. En que color las quieres pintar?

Enlace al post

En motos que pasan bastante tiempo en el suelo, no compensa pintarlas porque al mínimo roce se descascarilla la pintura.

Yo te recomiendo que no lo hagas. en Moremoto tienes kits de tapas a buen precio.

De todas maneras, nos ecomo se hace esto. A lo mejor hay algun foro de motos de carretera donde lo expliquen.

Enlace al post

lo que te comentan por ahi, yo pinte una moto entera blanca mate preciosa y para hacerlo se hace de la siguiente forma: lijas el plastico en mi caso iban pintados ya... das imprimacion pintas y si no es mate barniz encima y te brilla el doble, pero si es una moto de campo se te va a saltar el primer dia , lo que te comentan

un saludo

Enlace al post

por cierto el catalizador yo no he usado ese tipo de pintura nunca pero creo que se da la imprimacion pintura y luego catalizador y si das barniz debe llevar catalizador tambien

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...