Saltar a contenido

Ruido extraño crf

Khumbu

Recommended Posts

Hola que tal, tengo un problemilla:

Compré una crf 450 del 2004 de segunda mano y cuando la probé noté un ruido raro, cuando llevas una marcha y la moto está baja de revoluciones le dás gas y hace un ruido raro, pero cuando se va estirando desaparece, solo lo hace cuando va baja de revoluciones, como un ruido metálico, el que me la vendió me dijo que era normal en las crf.

A alguien le pasa?, que puede ser?

Espero respuestas,gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso va ser que te as dejao puesto la radio y claro cuanto mas aceleras mas ruido y por eso dejas de oírlo, je je je.

Has mirado, ups perdón, lo has oído con la moto en vacío acelerando, a estas motos les vibra todo si las untas en vaselina se convierten en un consolador gigante, mira a ver que no tengas nada flojo tipo la pata de cabra si la lleva.

Enlace al post

Solo se oye cuando voy bajo en alguna marcha y le abro gas, hasta que no se estira me lo hace, suena como si fuera en el motor, en el cilindro o la culata, no se es muy raro, es com si se te fuera a calar porque va muy baja hasta que se estira.

Referente al caballete no lo llevo y voy revisando tornillos flojos pero no hay nada suelto.

Enlace al post
Solo se oye cuando voy bajo en alguna marcha y le abro gas, hasta que no se estira me lo hace, suena como si fuera en el motor, en el cilindro o la culata, no se es muy raro, es com si se te fuera a calar porque va muy baja hasta que se estira.

Referente al caballete no lo llevo y voy revisando tornillos flojos pero no hay nada suelto.

hola, mira te explico:

Las motos de cross de 4T (por lo menos) llevan un sistema de descomprension en el arbol de levas de escape que actua por inercia, es un muelle muy sensible que cuando la moto está parada, al no haber inercia lo que hace este muelle es abrir una leva que pisa un poco las valvulas de escape para que tu al darle la patada lo puedas hacer con menos esfuerzo. Qué pasa, que a veces, cuando la moto está muy baja de vueltas, al no haber inercia suficiente en el arbol de levas de escape como para que cierre esta leva, pues vibra un poco sobre su "asiento", por decirlo de alguna manera, está como indeciso, hasta que le das gas y vuelve a la normalidad. Por eso escuchas ese ruido. llega incluso a calarse a veces. No es preocupante, mi moto tambien lo hace desde el dia que la traje y no me ha dado ningun problema.

Asique ya sabes, para que deje de hacerlo, a dar gass!! o a subirle un poco el ralentí.

Saludos.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Magnífica explicación esta última,en la X también me lo hace desde nueva y también lo pregunté,ya tiene un año,2400kms y ni un problema por ahora,toco madera,salvo que escupe lo que no quiere,intermitentes,matrícula,bocina deja de sonar,pamplinas que no traía de Japón :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post

Gracias de nuevo berguño88 me estas salvando todas las dudas tio!!! estaba un poco preocupado pero el tio que me la vendió se veia muy legal y creo que fué sincero.

Pues nada a la que se oiga un poco el ruido GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, gracias amigo por tu explicación.

Enlace al post

NO DEBES PREOCUPARTE POR ESO, NI UN MECÁNICO TE HUBIERA DADO UNA EXPLICACIÓN TAN TÉCNICA Y REAL.

YO TENGO UNA CRF X'05 Y TAMBIÉN LO HACE. Y LA VERDAD ES QUE PARECE QUE VAYA A REVENTAR ALGO DEL MOTOR.

LA SOLUCIÓN YA TE LA HAN DADO, GAAAAASSSS

CUIDATE

Enlace al post

Yo creo que es la cadena que esta un poco floja. Y sino haz la prueba, dejate bajar la moto de vueltas y acelera y cuando suena el ruido miras la cadena y saldras de dudas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...