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carburacion fotos bujia

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dls18

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hola! tengo un problema con mi gas gas 200.

La moto responde bien en bajas y en medias rpm.

Cuando estiro al maximo la moto se ahoga produciendo un sonido de gooooo. Lo hace en cualquier velocidad.

Estado leyendo y para tener mas informacion hice unas fotos a la bujia despues de una mañana de ruta.

10052009042.jpg

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Hola!

Para mi que va pasada de gasolina, gorda, larga...

Si solo te falla en altas prueba a cambiarle el chicle de altas por uno mas pequeño.

Saludos!

P.D:Tienes un manual de carburacion en el subforo tecnico que te puede ayudar mucho.

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1ª gracias por las respuestas.

Voy a intentar daros mas informacion.

La valvula, siempre que paro la moto tira 2 gotitas de aceite. (No habia pensado que pudiera ser la valvula) si fuera por culpa de esta cual seria la solucion.

Pero tambien creo que va gorda, me gasta un deposito haciendo 70km mas menos y un dato quizas importante, si la furezo la moto llegando al gooooo, gasta bastante mas que cuando no llega el goooo.

La mezcla al 2%.

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En serio esa bujia de la foto solo tiene una salida?? si es asi esta engrasadisima. Lo primero que haria yo seria comprobar a que % estas haciendo la mezcla, puede que estes pasando del 2%, que aceite usas?? te recomiendo que compres motorex, este aceite permite que hagas la mezcla al 1% incluso, esto ayuda algo.

Otra cosa que puedes hacer es cerrar el paso de gasolina y abrir aire, carbura hasta que notes la moto redonda y fina.

Si no mejora chequea la aguja, quizas tengas que bajarla un poco, tambien puedes cambiar chicle. Lo ultimo que haria seria tocar valvula, pero si nada de lo anterior no va hazlo.

Suerte, a mi primo con una 250 le paso algo asi, ahora va fina pero a costado la verdad.

Gassssssssss

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No la bujia tendra ya como 2 meses y la moto la saco solo los findes.

No entiendo eso de cerrar gasolina y abrir el aire. Si cierro la gasolina tardara poco en pararse.

Lo que estoy barajando es poner un chicle de altas mas pequeño y bajar la aguja.

Si la cosa se complica tendre que tirar de mecanico. Llevo desde octubre con la moto y quiero ir aprendiendo, la ultima opcion sera siempre pasar por el taller.

Un saludo, a ver si alguien me da mas consejos.

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O estoy espeso hoy, o esta bujía tiene 1 helicoil en la rosca, lo cual indica que la culata y por extensión, la moto no ha tenido 1 buen trato.

Sobre tu problema de altas, cuando se te ahoga, si bajas lentamente el gas la moto llega 1 momento que sube de vueltas?

1 saludo,

j.

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hola, bueno probare este finde lo de soltar gas lentamente, a ver si se acelera, pero en este tiempo, nunca tube esa sensacion.

Respecto al trato de la moto, no se pero vamos, yo la trato muy bien, no suelo llegar nunca a ese goooo para evitar que se quede agada, pero como tenia pensado hacerla la foto, la estube forzando unas cuantas veces.

Ha que te refieres con lo de la culata y por extension, la moto no ha tenido 1 buen trato. Si estoy haciendo algo mal, soy el primer interesado en arreglarlo contra antes. No me gustaria romper la moto.

La bujia no es, porque ya la cambie y pasa mas de lo mismo.

Gracias por las contestaciones, quiero solucionarlo contra antes.

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Buen, pues después de leer este ultimo post, voy a mirar si es causas de la válvula. Por lo que veo hay mas afectados.

Este fin de semana lo mirare, pero tengo una duda, para quitar el tubo de escape, usáis alguna herramienta especial o unos simple alicates, nunca he quitado los muelles, pero supongo que será difícil de quitar y chungoss de poner, estarán duros!!

Una vez quitado el tubo, limpiare toda la carbonilla que tenga y mirare si la mariposa se mueve correctamente o por el contrario esta bloqueada.

Un saludo, gracias.

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