Saltar a contenido

careta ec 2009

misco36

Recommended Posts

hola a todos,estoy poniendole poco a poco a mi gas gas ec 250 06 los plasticos originales de la 2009,solo me queda el trasero y la careta,el trasero aunque me gusta por estetica,no lo pondre de momento porque es algo chaperon(me refiero sin cambiar subchasis y eso) y lo que me falta de alante es la careta,pero me han pedido 115 euros en casa oficial y de momento lo he dejado,ademas queria saber si hay algun sitio donde se pueda conseguir mas barata....

otra cosa es el tema del marcador,ya que la mia lleva el grande y la 08-09 lleva el pequeño...y me dijo en casa oficial que valia parecido,sobre los 115 euros y el problema es que no encajara seguramente bien ya que el otro es mas grande...de todas formas a mi me parece un poco caro no???

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En dfrenos me costo careta+faro+guardabarros 100€

Marcador 70€

Puedes pedirlo por internet en fullfactory.es Mismo precio creo

Y a los de la tienda que roben a otro, que ya existe internet. ;-)

Enlace al post

yo converti la 2004 a la 09 hace poco y tuve que cambiar subchasis y todo sino los plasticos de atras no te van a encajar el asiento y todo te quedara con holgura la pieza del deposito yo me hice una mas ajustada y los tornillos del radiador que van a la tapa ai tuve que hacer 2 piezas de alu tambien y nose problemillas un poco por todos lados sobretodo para meter el colin atras si no pones el original ai k hacer una ñapa yo puse una pletina y tal y quedo bien

un saludo el marcador le hice entero casero

busca nambotin en el buscador y ves como quedo

un saludo

Enlace al post

hola,la mia es de noviembre del 2006,(es el modelo 06) pero le estoy poniendo todos los de la 09 lo que pasa es que el de atras de momento no me meto a hacerselo,pero las dos tapas laterales,el guardabarro delantero ya lo tiene puesto sin problemas,lo que quiero es la careta (con la optica claramente) y el marcador de la 09 y de momento que quede asi,pero en la casa me han pedido una burrada y le dije que no,115 euros por la careta(con foco)y otros 115 por el marca......ya estoy mirando por ahi a ver si lo encuentro mas barato....

saludos...ah y muy chula te ha quedao la nambotin......adios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...