Saltar a contenido

consumo de aceite en 450 de 2007????

barriga

Recommended Posts

hola a todos, pues eso q hace 1 mes q tengo una 450 de 2007 y me han dixo q estas motos consumen aceite y q despues de dos o tres salidas le eche un poquito, yo personalmente creo q eso no debe ser asi si la moto esta bien xo soy novato en esto del 4t. spero q me aclareis mi duda

1 saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola barriga, eso es cierto, es aconsejable estar muy pendiente antes de cada salida controlar el nivel de aceite, ya que es verdad que algunas gastan un poquito otras no pero es muy importante comprobarlo antes de cada salida. yo tengo la ´08 y tengo que añadir un poquito cada salida, aunque tuve la 525 ´07, y esta no me gastaba. saludos. :D

Enlace al post

gracias galleta, y otra cosa. miro el ojo de buey y no se exactamente como debe estar el nivel, creo debe quedarse una burbuja arriba xa q este bien el nivel. aunque si esta fria el nivel debe estar abajo

Enlace al post

en las 2005,2006,y 2007 se mira en frio,el nivel bueno es que sobresalga un poco por el ojo de buey,un tercio mas o menos,sin llegar a la mitad.de la mitad para arriba ni de coña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...