Saltar a contenido

¿y que neumatico pongo?

Puntuar este tema:

Pablikito

Recommended Posts

Buenas cercevecillas y tintos de verqno para todos

Tengo un problema y es que no se que neumatico trasero poner, el de delante si, he leido y leido por el foro pero no me queda nada claro....

Tengo una WR 450, suelo hacer enduro fuera de circuitos que contempla un poco de todo pista suelta, dura, alguna trialera, barro cuando hay, piedra cuando pilla etc, he leido que lo mejor para una moto como la mia es un mixto-duro atras para que duren un poco ya que la traccion que tiene, uno blandito se lo cepilla en 2 salidas.

Entonces

¿cross o enduro?

¿Marca y modelo?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pablito...

tu preocupate de ponerle unas buenas grapas ala matricula....

Mamon, eso me pasa por salir de legal con el kit ITV puesto, te recuerdo que javi se cargo mi faro y que tengo un intermitente negro como el tizon.

En fin que se lo voy a sacar todo mañana mismo y la voy a volver a dejar peladita peladita, con lo justo.

Ciao y nos vemos en 2 fines de semana, acuerdate de localizar el nuevo sitio y nos vamos con el carro

Enlace al post

hola si quieres que te dure ponsela de cross, ya que las de enduro o ecologicas duran muy poco. en cuanto a la marca, ya depende de lo que te quieras gastar, si son de marca desconocida son baratas, por 40 o 45€ ya tienes(rinaldi. mitas,etc.).saludos. :lol:

Enlace al post

Hola, nose que neumatico poner, estoy igual que tu. Los rinaldi que tal van? He oido que son baratos. Donde los puedo encontrar biend e precio por alguna tienda online?

Muchas gracias!

Un saludo

Enlace al post
Anda que no se ha escrito sobre esto, usad el buscador y tendréis 200 opiniones sobre este tema.

Volandero,

He mirado sin parar pero no he encontrado nada que me convenciera tal y como he puesto en el inicio del post, ¿lo has leido? ademas de mirar aqui he buscado tambien en los post antiguos, en fin que si no quieres darme consejo no me lo des y ya esta. Ademas los modelos cambian y uno que no es experto en gomas pues pide consejo simplemente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...