Saltar a contenido

Me presento a todos ustedes

Puntuar este tema:

tontomele

Recommended Posts

A la que estamos Fernanda.... me llamo Jose,soy de Madrid y soy un puto enfermo de las motos :cry: ,toda mi vida he tenido burra,empece aya por el año,creo recordar 1976 con una Puch Condor,antes ya habia conducido Bultacos,tanto Lobito como Pursang y Frontera,tambien algo de Osa,joder que abuelito que soy.... despues recuerdo me compre una Montesa Cappra 414 que recuerdo como la moto con mas cojones que he conducido nunca :twisted: ,luego adquiri una Bultaco Fontera Mk11 y si no recuerdo mal poco despues tambien pille una Montesa H6.

En estos años tuve un monton de porrazos de aupa pero no consiguieron achantarme,despues de esta fase campera me dio por la velocidad,me pille una Rd 350 que andaba mas que frenaba :lol: ,despues una Kawa Gpz 600 que me tuve que quitar de encima porque fui padre y la situacion obligaba.

Pasaron 3 o 4 meses desde que me deshice de la Kawa y la sangre me ardia,un dia paseando por la calle encontre en una vitrina una Kawa Zxr 750 Telefonica sin capar de caballos y me trastorno la mente,recuerdo que entre a preguntar el precio y si no me equivoco eran 900.000 pelas o asi,no recuerdo bien,era de segunda mano y estaba nueva,sali del concesionario y cruze la calle y me meti en un Caja Madrid a sacar un millon de pelas,que por cierto tuve una buena con el puto director porque no me lo querian dar,al final lo consegui y me compre la moto :P

Con esta moto tuve mi 1º accidente grave,una noche de enero con mas frio que su puta madre iba metido en el carenado a 70/80 km/h y algo me zumbo por el culo,nunca supe lo que paso,nadie paro,pero por como quedo la moto fue algun coche grande el que me dio por detras haciendome saltar la mediana de la pista yendo a caer a la cuneta del lado contrario,mas que cuneta cai en el campo,una buena ostia,traumatismos varios,pulmon derecho escachiforciao y 2 meses de hospital con secuelas que aun estoy pagando.

Al año de este siniestro mi padre que en paz descanse se jubilo y pillo un dinero,me dijo ¿que quieres que te regale?... y yo aun mullado del golpe anterior y con unas contracturas bastante serias que no permitian que conduciese motos de velocidad por su posicion de conduccion le pedi una Suzuki Gsxr 750,que maja que era... me costo 1.000.000 de pelas justos,de importacion,refrigerada por aceite y recuerdo su amortiguador de direccion,como molaba aquel trasto :P

A los 3 o 4 años la vendi y me quede sin na de na,me compre un Toyota Celica y me tranquilize,lo llevaba medio bien,algunos findes cojia las motos de los colegas y me calmaba el mono pero en el año 2006,en marzo, un colega me calento el melon y ni corto ni perezoso me compre una Yamaha Exup del año la Tana :wink: ,estube tanteando como respondia mi cuerpo y parece que aunque con dolores cervicales,dorsales y lumbares podia aguantar perfectamente un viaje de 500 Km por lo tanto vendi el hierro y adquiri una Honda Cbr900RR con la cual goze de muchisimos momentos cojonudos,conoci un monton de peña e hice un monton de kms,me dio por meterme en circuito,Abacete y Jarama son en los que rodaba y el 12 de octubre del 2006 me cai en el Jarama,ademas en la curva idonea pa caerse,en la Pegaso :mrgreen: me jodi la mano y el hombro,quirofano,tornilleria y mas de 1 año de rehabilitacion y ahora otro calenton de melon,vuelvo a 1º linea,le he pillado una Huski 250 a un compañero del foro y otra vez a guerrear ¿hasta cuando?.... eso nunca se sabe,,, de momento a disfrutar de la burra y a intentar conocer peña,siempre lo he dicho,lo mejor de la moto es la cantidad de peña buena que conoces y los buenos momentos que pasas con ella.

Bueno chavales que ya dejo de escribir porque me he dado cuenta que me pegado una pasada del 15,no se si alguno se leera el tochazo pero si alguno lo hiciera bendito sea :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he leido entera tu presentación, me ha encantado, en cierto modo me he visto reflejado en ella, con la diferencia que has tenido 3 veces más motos y que yo soñaba con llegar a tener lo que tú tenías, por supuesto que hablo de motos, los accidentes ... :? ; y que yo aún hoy sigo con más afición por las clásicas que por las modernas

Enlace al post

bienvenido y espectacular la entrada q as echo en el foro... y q esta vez sea la moto q menos sustos te de de la historia aunq se suele decir q el campo es menos peligroso q el asfalto claro q depende de cada uno una mala caida es una mala caida eso se sabe jeje. cuida esas cuantas vidas q tienes vaaa!!

Enlace al post

Lo primero de todo bienvenido! Asi da gusto leer una presentacion. Ahora a disfrutar de la burra y espero que no tengas muchos sustos!.

Un saludo! Ahora solo te falta alguna fotillo de la moto! :wink:

Enlace al post

Me he leido la presentacion del tiron,encantado de darte la bienvenida veo que estas tan "majara" como yo por por las motos,en lo de ver algo que me haga hervir la sangre en venta y correr al banco por impulsos me he sentido gratamente identificado :lol: ya se que nos veremos en el mismo pabellon psiquiatrico cuando el cuerpo no de mas de si :wink:

Enlace al post

:D Bienvenido tontomele, me he leído ese tocho del 15 y es una presentación cojo**da, deduzco que también tienes ya unos cuantos anitos encima, somos mas de los que yo creía, venga, a darle caña a esa Huski, yo también tengo una.

Saludos. :D

Enlace al post

hola tontomele :wink: bienvenido al foro, espero que estes mucho con nosotros, entre otras cosa por tu experiencia, aunque tengamos mas o menos los mismos años, yo solo he tenido 4 motos :oops:

aunque muy aprobechadas, eso si,,, la presentacion buenisima, se nota la pasion-locura por todo lo que tenga dos ruedas :lol: aqui encontraras muchos "locos" de las motos.

bueno yo tambien me presento.

dsc05071z.jpg

un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

Si te digo que me han entrado escalofrios de la emoción y mejor dicho de tu pasión, seguro que hay alguno que esta en las mismas ahora mismo.Por supuesto Bienvenido!!

Gas y me tomo una birra a tu salud :lol: :)

Enlace al post

Bienvenido al foro compañero. Yo también soy de tu quinta, las mismas motos, el mismo veneno... Y ahora que me he hecho mayor, casi para jubilarme, he montado una empresa de motos. Un saludo. Rafa.

Enlace al post

jejejejee la verdad que estamos mas tronaos que donde los hacen jajaja, asi dicen que estamos hechos de una pasta especial, a mi me paso algo parecido, mil ostias y cada vez mas ganas de montar.

A ver si nos vemos y quedamos para dar unas vueltas por el monte o por la carretera que volveras a tener moto ya veras.

Salu2

Enlace al post
Os voy a contar lo que pienso de todo esto.

1º Loa 4 listos de siempre hacen sondeo de censo de motos en España

2º El censo es guapo,un monton de motos activas

3º Los 4 payasos de siempre dan por culo y no quieren que circulemos alegando payasadas

4º A los 4 listos del principio se les enciende la bombilla

5º Los 4 listos de antes nos prohiben circular y asi quedan de puta madre con los 4 payasos

6º Pasado un tiempo los 4 listos se inventan una licencia verde que nos permite volver a circular

7º Los 4 listos se llenan el bolsillo con un pastizal de cojones puesto que toitos pasamos por el aro y abonamos anualmente nuestras licencias

8º Los 4 payasos refunfuñan y se tienen que joder porque los 4 listos pasan de ellos

Moraleja: En España nos van a cobrar hasta por cagar :roll:

Te convertiste en uno de mis ídolos de este foro cuando leí esto de ti. ..No somos de la misma quinta, tengo la mitad de edad que tú(podrías ser mi padre :D ), pero me encantó tu forma expresarte y también coincidimos en varias cosas...Así que encantadísimo de conocerte!!

También te digo que yo estoy menos loco que tú :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...