Saltar a contenido

conozcamos a los pilotos!!

Puntuar este tema:

todos_con_xavi

Recommended Posts

todos_con_xavi

ola a todos :D :D es la primera vez k me animo a escribir en este foro, y me gustaria dar a conocer paginas de pilotos k son muy buenas y k estan deserticas :x , y por lo k veo no damos a conocer nuestro deporte el cual no levantaremos si no levantamos aficion y pasion, hay van, si conoceis algunas mas pasarlas :wink: , un saludo a todos.

www.xavigalindo.com una gran pagina de un gran piloto

www.juhasalminen.net web k hay k traducir pero merece la pena

www.cristobalguerrero.es el mayor de los guerreros levanta pasion

www.joanjou.com el piloto de kawasaky hace una pagina entretenida y divertida

www.joseprallo.com el jovencisimo piloto apuesta fuerte con su yz 125

www.mikiarpa.com el veteranisimo piloto no olvida y monta una escuela offroad

www.jordifigueres.galeon.com el nuevo fichaje de ktm nos muestra k va a por todas

www.xacobagra.com endurero hasta la medula k ya se ha atrevido con el dakar

pd: ivan cervantes el idolo de casi todos no tiene web... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya forma de entrar en el foro, te as podio presenta... :lol: :lol: , muy buena la pagina de xavi galindo, la e visto entera y tiene incluso cronicas de como se vive una carrera, muy buena... y joanjou no es catalan? parece una pagina de un piloto americano :D :D, muy buena idea esta la de dar a conocer paginas de los pilotos, y yo tambien veo raro k cervantes no tenga una pagina :?, bueno otra pagina mas, la de nani roma, k ahora se dedica a eso de las suspeciones, tiene una fundacion...

www.naniroma.com

www.fundacionaniroma.org

www.naniracing.com

Enlace al post
todos_con_xavi

bueno perdonar por mi entrada :oops: , me acabo de pillar un ordenador y soy nuevo en esto del mundo de internet, soy de granada y piloto una ktm exc 250. Soy un apasionado del enduro, es mi pasion, antes k el futbol, la f1... por eso creo k deberiamos apoyar a todos los grandes pilotos y hacer seguidores de estos, y "clubs de hinchas" o algo parecido :lol: , es una lastima ir a campeonatos mundiales o nacionales y no ver ningun seguimiento un poco masivo a los mejores como ivan cervantes, los guerreros... en la ultima prueba del nacional disputada en valverde el dia de las verificaciones se paseaban los mas grandes de este deporte por el padock con muy pocas intervenciones de los seguidores para haserce una foto o pillar algun autografo, creo k tal vez sera pork este deporte no tiene seguidores, tiene aficinados, y en un deporte no hay k hacer solo aficinados hay k conseguir seguidores para k se crezca y sea reconocio como un buen deporte, teledeporte nos esta apoyando hechando reportajes de las pruebas mundiales, y creo k si levantas ademas de aficion pasion podremos ganar a la ley de montes, un saludo y la pagina del ekipo de los guerreros es

www.oponsteam.com una muy buena presentacion de este pedazo de ekipo

Enlace al post

yo tampoco tengo web :lol: :lol: hay un piloto murciano me paredce que se la estan haciendo un tal Antonio Belando un crack sobre la moto y bajao de ella mas, es la puta referencia :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...