Saltar a contenido

Me a recomendado el medico no hacer Mx...

Puntuar este tema:

Marck

Recommended Posts

Ola pues eso, que por una desviacinon de espalda, me ha dicho que tengo 2 curvas una de 8º y otra de 4º, y me dijo que si queria seguir haciendo mx que nadaria y ejercitaria la espalda y que usase faja... es lo que are, ya que es lo que mas me gusta junto al enduro, y respecto a la faja si me podriais aconsejar lo agradeceria, yebo faja junto al peto si compro una suelta lo tendria que cambiar?

Ya siento el toston pero queria comentarlo y si alguien sabe del tema o por exeperiencia y me puede aconsejar lo agradeceria saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes... mucha natación. Cuando llevaba peto integral de esos con faja, aparte de la del peto, siempre llevaba una buena faja de mx debajo, para asegurarme de que toda la zona lumbar va lo mas protegida y sujeta posible.

Enlace al post
Pues ya sabes... mucha natación. Cuando llevaba peto integral de esos con faja, aparte de la del peto, siempre llevaba una buena faja de mx debajo, para asegurarme de que toda la zona lumbar va lo mas protegida y sujeta posible.

Y llevando dos fajas no tenías la sensación de ahogarte o de ir muy comprimido y rigido?

Lo digo porque observando mi peto, su faja no es que sea una marafilla aunque no está mal.

Enlace al post

buenas,pues ya sabes a cuidarse,y si hace falta ponerse dos fajas a ponerselas,mejor eso que no otra cosa.yo ahora estoy jodido con la muñeca,pero uando vuelva a montar me pienso asegurar bien la muñeca con una buena muñequera,que bastante mal lo he pasado ya,asi que nada, muchos animos y a cuidarse,para poder seguir practicando este deprte durante muuucho tiempo.

Saudos.

Enlace al post

Yo tambien tengo la espalda mas o menos como tu por no decir peor, no uso faja, solo la del peto y no siempre me lo pongo, pero si es importante usarla y fortalecer todo lo que puedas la espalda.

A mi el medico tambien me dijo que nada de moto, ni campo ni circuitos velocidad nada.... no le hice caso logicamente ajajajaja

Salu2

Enlace al post

hola amigo, a mi me paso lo mismo tambien me lo prohibieron y tambien me prohibieron hacer trabajos en los que tubiera que cojer peso y x circustancias de la vida tuve que curra durante siete años montando andamios y nunca tuve ningun dolor que me lo inpidiera a si que sigo montando en moto y nunca e llevado faja pero no descarto usarla, pero x que ya me duelen un poco los riñones. un salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...