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bueno descarto ya la 250 4T, ya que por mi presupuesto no me llega...

asi que ya me queda decidirme si una EC 250cc, o una FSE 400cc

desde que entre en el foro he resuelto ya un monton de dudas... ahora me queda ya la ultima... 2T 250cc / 4T 400cc..... aiii..........

gracias de nuevo!!!

Depende de lo que quieras hacer con ella, si lo que te gusta es rodar rapido por pistas amplias, en velocidades largas, necesitas una 4T (yo me compraría la 450) en cambio, si lo que quieres es trialear por senderos, zonas muy cerradas, difíciles, comprate una gas gas 300 que tiene algo mas de par en bajos y son mas manejables. Aparte que las mecánicas 4T son mas delicadas, y con la temperatura se resiente mas el motor (retenes, pistón, segmentos, rodamientos,etc). Salu2

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bueno descarto ya la 250 4T, ya que por mi presupuesto no me llega...

asi que ya me queda decidirme si una EC 250cc, o una FSE 400cc

desde que entre en el foro he resuelto ya un monton de dudas... ahora me queda ya la ultima... 2T 250cc / 4T 400cc..... aiii..........

gracias de nuevo!!!

Me reitero en lo dicho amigo, 4t para aprender, 2T para desestresarte porque vas arriba y abajo todo el día mucha mas tension, mas cambios de marcha, todo el dia subido de vueltas. Esa es la diferencia, con un 4T si necesitas bajos aceleras y con una 2T reduces una marcha. Eso si las 2T son mas ligeras, por lo demas na de na

En cuanto a reparaciones, si, las 2T lo puedes hacer todo tu, si sabes claro:

Cambiar segmentos, piston, embragues etc etc etc, si no iras al taller igualmente con una que con otra.

De una 4t, el mantenimiento es mas complejo en cuanto a mecanica profunda, en cuanto a mecanica simple lo puedes hacer tu igualmente (retenes,liquidos, frenos, filtros, aceite etc etc etc) hay manuales para todo en este y otros foros

Pero no te rayes, que hay mucho flipao por ahi, todo es mucho mas simple:

Cambios de aceites cada 1.500/2.000 km, filtro de aire limpio cada vez que sales, revisa que la horquilla no pierda, pastillas de freno y rodamientos de ruedas, ademas de tensar cadena, no se si se me olvida algo pero alguien continuara escribiendo

Por lo demas nada relajate y disfruta que no eres Marc Coma y necesitas la moto nueva cada vez ni vas a competir en ningun sitio, como la mayoria....

Ciao

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hablado de 4T, he visto una YAMAHA WR250F del 2002... he buscado por internet pero no he encontrado mucha cosa (del modelo 2002), alguien la tiene??? cuantos cv tiene??? autonomia???

gracias y saludos!!! :mrgreen:

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