Saltar a contenido

unas fotillos...

joe mx

Recommended Posts

¿Llevas portafaros de Husky?¿por cuanto te salio? me gusta ese modelo.

P.d:Te ha falto una con graffiti de fondo y otra del skyline de tu ciudad desde un puente o una montaña :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el portafaro es de tnt sale unos 45euros no esta mal lo uniko es k las comas se secan y rajan mu pronto, todvia me kedan algunas cosa que areglar despues de una acidente que tuve.

Enlace al post

Si señor, me encanta esa careta "joe mx" le queda muy xula tio, reconocco q tienes buen gusto XD. X cierto, una preguntilla, ¿a la hora de montarla te ha encajado bien, o has tenido q hacer algun apaño para acoplarla? y otra cosilla, esque no lo aprecio muy bien en la foto, el cuenta km le has tenido q quitar o cabe bien?

Enlace al post

pues no ningun acople enverda, solo quitar el enchufe original de los cables y ponerlos por separdo, va con unas gomillas asi que bastante simple y el cuentakilometros lo tengo pero eso si keda un poco retirada la careta en la parte de ariba pero no es que quede mal enverdad, salu2 y gasss

Enlace al post
  • 8 months later...

Muy buenas!

Tengo que sustituir el faro de mi moto y el modelo que pillaste me gusta. ¿Donde lo pillaste? He buscado en la página web del fabricante y solo tienen faros de scooter...

Te agradecería cualquier información!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...