Saltar a contenido

POR FIN SIN ESCAYOLA DESPUES DE 65 DIAS!!!!!

Puntuar este tema:

Sx144

Recommended Posts

Buenas a todos,hace un poco que no hablaba por aqui,porque estuve con el dichoso escafiodes,lo último que puse fue que me rompi el escafoides y que me lo pintaron un poco mal.

Pues al lio,que después de 65 largos dias hoy me han quitado la escayola,y que os voy a contar,el brazo daba miedo :lol: ,ahora tambin pero no tanto jajaja.

Ahora toca un poco de sufrimiento,y muuucha rehabilitación, espero estar dando guerra lo antes posible,pero me lo tomare muy en serio,ya que no quiero jugarmela,bueno gracias a todos por vuestra atención,y espero que contesteis :roll: .

Un saludo y unas cuantas birras freskitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehh tio pues me alegro que la cosa vaya bien y te estes recuperando ahora tranquilidad y a hacer una buena rehabilitacion pa estar a tope dentro de poco...bueno seguro que ya mismo le estas dando cuerda a esa 144 que ya le estaran saliendo telarañas...venga un saludo

Enlace al post

joder macho que putada.

Ahora como diría Homer Simpson, y dando por hecho que antes a la lesión tenías algo de musculatura en el brazo, se te habrá quedado "Brazo de nena raquítica" no?? jajaja

porque mi hermano estuvo con una escayola en la pierna durante un mes o así, y cuando se la quitaron, era la mitad que la otra :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y a recuperarse bien, que lo de la rehabilitación es una putada...

Enlace al post

buenas,pues la verdad que tampoco se me ha quedado tan mal,yo me esperaba mucho peor y nada mas que lo tengo un poco mas fino por la zona del antebrazo y poco mas,pero no hay mucha diferencia,a ver que tal la recuperacion,porque me duele un monton....

Enlace al post

Yo tuve una fractura de radio, de la mano, los de la moto quedaron intactos. Jejeje. y estuve cuatro meses largos de rehabilitación y ahora despues de 8 meses puedo decir que estoy al 100 por 100. Aunque empece a montar en moto a los tres meses, pero con cuidadin. Sobretodo haz una buena rehabilitación y trabajo en casa, es fundamental.

Enlace al post

Hola. Animo amigo. Yo llevo desde abril cn una operacion d ligamento cruzado y menizco d la rodilla. Me lleve tres meses desde q me lo rompi hasta q me operaron. Llevo un mes de rehabilitacion y me queda x lo menos hasta finales d julio. Y bueno xa coger la moto me ha dicho q me olvide hasta el año q viene. Asin q no tengas prisa,q hagas una buena recuperacion y q aunque creas q esta bien no te confies. Un saludo y animo

Enlace al post

Buenas y gracias a todos,lo primordial como decis todos es una buena rehabilitacion,espero que sea lo antes posible,porque tengo un mono de moto.....jajajlo primero que hice cuando llegue a casa,fue hacer una visita a la moto y me monte en ella para pobrar si podia agarrarme al manillar y coger el embrague :lol: y podia pero con poca fuerza y muchos dolores jajaja.

Y Fram pues vaya dos estamos lisiaos que somos jajaaj,tambien te doy muchos animos y que te recuperes pronto,porque la verdad que yo estoy que me subo por la paredes de las ganas que tengo de montar,espero que te vaya bien con la rodilla, y que puedas montar antes de lo que te han dicho porque supongo que tendras muuuchas ganas.

Saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al post

buenas,que pasa tio,me alegro de que empieces la rehabilitacion,tomatelo con calma y recuperate bien para poder dar caña al 100 x 100.ya quitaras las tarantulas de la 144 jeje,un abrazo.

Enlace al post

animo alberto!!!

En cuanto te kieras dar cuenta estas dando gas. Pero antes de eso, centrate en la recuperacion y la rehabilitacion al 100%, es muy importante para volver atope.

Un saludo tioo.

Enlace al post

que pasaaa!!jajaj mucho habeis tardado en escribire algo vosotros dos jajajjes bromaaa :lol: ,a ver si pronto estoy a tope y nos vamos a montar juntos,que tengo un mono aqui enganchao a la espalda....jajajun abrazo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...