Saltar a contenido

campeonato Extremeño Trujillo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues la carrera puntuable para el extremeño del Puerto de Sta. Cruz se sustituye por una en Trujillo, y la fecha, que en principio era el 24, pasa al 23, pues se va a celebrar un sabado por la tarde...mucho mejor!!!!!!!!

El organizador es Jesús "er chavalito" (PADDOCKMOTOR), que va a contar con la ayuda de todos los de por akí para que quede una carrera currada.

Todos sabemos el gran problema que suponen el calor y el polvo. Lo primero queda mitigado al hacerlo por la tarde, y lo segundo haciendo una carrera más bien lenta, con bastante cancho de granito, y con bastante zona virgen entre encintado en campo y callejas que se van a abrir de maleza para la ocasión.

El recorrido va a ser de enduro, y no de cross-country, con zonas donde el pensar la trazada ayude...subidas de canchos,trialerillas...y también zonas donde recuperarse...

En cuantos a los horarios no estan claros, pues es la primera vez que se va a hacer así, pero orientativamente las verificaciones serán el mismo sábado bien antes de comer o bien despues, y la carrera a partir de las 18h...repito: esto es orientativo

El acceso al enclave es muy sencillo: hay que entrar en trujillo, y salir por la carretera dirección Cáceres. Como a 500m sale una carreterilla a mano izquierda con un cartel "huertas de la magdalena". Cogerla y como a 1km se verá todo el tinglao.

Además tenemos intención de poner bar, y que la gente aguante despues de la carrera pa salir de marcha en una discoteca mu chula que tenemos aquí. Halaremos con el parking que hay para que se puedan guardar las motos por la noche. ¿Será bonito juntarnos sin los nervios de la carrera no?

Falta que lo confirme la federación en su página, y que no surja nada excepcional. Os esperamos a todos, yo personalmente creo que va a ser una carrera bonita y que merece la pena...

Para dudas...preguntar!!jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si no surge nada raro alli estare y asi estoy con vosotros y empiezo hacer un poco de resistencia que llevo este año un poco parado y tengo que empezar a darme cañita.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hoztio siento decirte que tenemos problemas y estamos a la espera

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos días...por decir algo:

En principio la carrera no se va a celebrar...se han dado las "condiciones extraordinarias" para que de momento quede todo en el aire...estoy disgustadillo, porque estaba todo listo

El caso es que uno de los propietarios se ha hechado atrás...y la cerca era un enlace clave...esta tarde vamos a ver si tiene solución...pero de momento está negra la cosa...

Según Chavalito en la misma fecha se haría como mínimo una prueba tipo "indoor"...parecido a lo del año pasao y alomejor incluso en el mismo sitio...

De momento todo queda en el aire...os iré informando a lo largo de esta misma semana...

pero te tendre informado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tenemos campeonato extremeño de enduro pero iniciamos el enduro indoor,algo es algo :lol: :lol: :lol:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues definitivamente la cosa queda así:

La de resistencia no se hace debido a que habría que rodar por enlaces muy rápidos y con mucho polvo...pero ya se hará despues del verano jejeje!

Se va a hacer una copa de enduro "indoor" amparada por la federación, y la primera carrera va a ser en Trujillo el día 23 de mayo, Sábado por la tarde.

La carrera será a tandas eliminatorias de sobre 15 min, de 10-12 pilotos. Así hasta llegar a una tanda final. Habrá repescas para que todo el personal monte al menos 2 veces. De todas maneras creo que el reglamento definitivo lo colgará la federación en breve.

El circuito será donde se hizo la otra carrera aquí en trujillo, en el campo de tiro, pero estará mejor preparado que la otra vez, con canchos, pero también con obstáculos artificiales, y regado...bien regadito!!Además tendrá una anchura de sobre 4m.

Los horarios (todo siempre pendiente de que confirme la federación) serán verificaciones el mismo día de 16.30 a 18, y carrera a partir de las 19h.

Dependiendo del número de inscripciones la carrera se irá convirtiendo en nocturna, con iluminación en todas las zonas bonitas para el público. Por ello se recomienda que los pilotos hagan noche en trujillo (las motos se podrán dejar en el parking local)...además luego creo que habrá marchuki...

Habrá bar pa tomar algo y seguro que bocadillos pa cenar...

Las inscripciones se hacen en la federación, así que llamar y que os expliquen. Son 20€ y se cierran tres días antes de la prueba...

Creo que no se me queda nada en el tintero,,,NOS VEMOS!!!!!!!!!Apuntarse que creo que va a quedar bonito...

Fuente y organizador: PADDOCKMOTOR (er Chavalito)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tenemos cartel ,el sitio es espectacular,os animos a todos los que querais disfrutar que vengais por que no va a tener desperdicio.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img190.imageshack.us/img190/1122/sdc10596.jpg' alt='sdc10596.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitar a todos los que trabajarón en la organizacion de este evento y principalmente a chavalito que aun jugandosela en celebrar la prueba nocturna se la jugo y le salio muy bien, me encanto como siempre el disfrutar de vuestra hospitalidad, desde la federación a los amigos y pilotos conocidos y no, y claro a los animadores, diego, husvarno, uge..... que no pararon de tirar fotitos y animar

Os contare un poco como fue:

El circuito de aproximadamente 5 minutos por vuelta de las cuales dabamos 4, tandas eliminatorias y un circuito compuesto por obstaculos naturales principalmente piedra mas piedra y mas piedra, suelta y muy agarrada (lo llaman canchos) es lo que vemos cuando las cabras montesas pasean por ellos pedrolos enormes que hacen montañitas muy cabronas para pasear en moto por ellas, luego una pocita muy guapa no mojaba el traje solo mojaba unas piedras de salida muy puñeteras y unas rueda de dimensiones jigantescas, y a todo esto se le unió la noche, naturalmente un circuito tan largo ni se podia regar todo ni iluminar al 100% asi que te lo tenias que memorizar a las mil maravillas y claro la luz de la moto pues no se quien la homologo porque no hace nada, la verdad que los canchos esos se pasan bien pero como tienen tantos escalones, cortados y demas pues se hacen complicados necesitas estar muy fuerte y ser muy tecnico, no como un servidor que es un poquito bruto y por mas que golpeaba a las piedras no se movian y claro me daba unos rebotes la direccion que paraque....al final me tube que retirar entre que no podia con la moto y que aquello no me daba la confianza que uno necesita para no rozar la trajedia pues decidi que una retirada a tiempo haria que volviera a casa en mi furgo entero, pero muy contento de correr en extremadura, gente muy amigable y con ganas de volver........... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooooola Gente!!

Os dejo unas fotillos y unos videolos del Sábado en Trujillo.

Espero que os guste...

dsc00144resoluciondeesc.jpg

dsc00138resoluciondeesc.jpg

dsc00141resoluciondeesc.jpg

dsc00145resoluciondeesc.jpg

dsc00161resoluciondeesc.jpg

dsc00167resoluciondeesc.jpg

dsc00172resoluciondeesc.jpg

dsc00176resoluciondeesc.jpg

dsc00180resoluciondeesc.jpg

dsc00200resoluciondeesc.jpg

dsc00206resoluciondeesc.jpg

dsc00215resoluciondeesc.jpg

dsc00217resoluciondeesc.jpg

Los Videos:

Salida 1º Manga...

Salida 2ª Manga:

Salida 3ª Manga:

Salida 4ª Manga:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...