Saltar a contenido

Enduro AMCA en LLanes - ASTURIAS (16 mayo)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Periódico "FIBRA DE CARBONE" FdeC:

Sábado 16 de mayo a las 16:00 Enduro Villa de LLanes puntuable para la "Copa X-Country AMCA 2009"

Lugar: Circuito de San Roque del Acebal (tienen calculada una vuelta en 10 minutos aprox.)

Formato de 2 mangas de 1 hora cada una con un descanso entre ambas de 30 minutos.

Horarios:

14:30 - 15:30 Verificaciones y Transponders

15:45 Vuelta de reconocimiento

16:00 Salida 1ª manga

17:00 Descanso

17:30 Salida 2ª manga

18:45 Entrega de Trofeos

SALUDOS y gasss :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oriente

Delegación de Gobierno obliga a suspender la carrera de enduro en San Roque

18.05.09 - A. M.| LLANES

1700856.jpg Uno de los participantes, antes de suspenderse la prueba./ N. A.

La competición de Enduro prevista para la tarde del pasado sábado en un circuito habilitado en la localidad de San Roque del Acebal fue suspendida 45 minutos después de comenzar. Varios agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar para informar al Moto Club Llanes of Road de que, por órdenes de Delegación de Gobierno, la carrera quedaba suspendida. El club trató ese mismo día de conocer las causas exactas pero le fue imposible.

La competición se recuperaba después de diez años, contaba con un total de 45 participantes y todos los permisos municipales para la celebración de la misma. Los organizadores lamentan lo sucedido ya que hasta el circuito se habían acercado aficionados de toda la región para participar en la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.2y4t.com/news/publicado-en-e ... mment-1351" onclick="window.open(this.href);return false;

GRACIAS quarter09, estás a todas :twisted: JEJEEJEJEJE (tio, las matas callando) buenísima canción -cansado de no hacer nada- así somos :oops:

La verdad es que después de dar la vuelta de reconocimiento, vimos a varios verdes (3 o 4 mínimo) acercarse hasta la organización. Yo pensé mal :evil: :evil: :evil: pero nada, un poco más tarde se dió la salida y todo bien.... hasta el minuto 40-45 que pararon la carrera...

La gente flipaba, nadie sabía nada y al parecen ni la organización... todo estaba en regla pero claro, llegaron los verdes y les dijeron: "PARE USTED LA CARRERA POR ORDEN DE LA DELEGACION DE GOBIERNO" pues claro, la organicación tubo que pararlo. Según parece los verdes estaban en continua comunicación con sus jefes :?: :?: :?: ...

Qué manera de MATAR la afición y las ganas de COMPETIR en ASTURIAS Había gente de Cantabria, del otro extremo de Asturias y quizá de más lejos... Eso cuesta dinero y tiempo, tanto de organización como de competidores, de sus familias y amigos e incluso de simplemente aficionados...

GRACIAS A DIOS vimos 45 minutos de carrera... pero lo peor de todo es que NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO a irnos con el rabo entre las piernas para casa y hasta la próxima... si la hay y sino pues nada.... HAY QUE FACER ALGO :!: , MANIFESTARSE TODOS, que se vea el problema en las calles y que se vea que somos MUCHOS tanto los PRACTICANTES como los PROFESIONALES como los TALLERES-TIENDAS...

Nos tenemos que hacer VER y también OIR:

- VER: manifestación o paseo por la capital -> con los coches con sus carritos y la motos cargadas, furgonas de los talleres y tiendas que se vea su nombre, moteros "de calle", amiguetes... Con dar una vueltita, sin pararnos ya sería MUCHO.

- OIR: con lo anterior se nos ve y se nos oye pero también hay que "ORGANIZARSE" un poco, llamar a medios de comunicación y entregar un escrito, breve y conciso. NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS. LEGISLACION YA! y se entrega en la DELEGACION DE GOBIERNO... y se deja el rumor de que igual hay que repetirlo un vez al mes o incluso más...

Es mi idea :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paisano, me arriesgo a decir que esto no fué problema de leyes, esto se lo cargaron desde la fede o allegados como llevan haciendo o intentando hacer desde que salio el amca, el consejero de deportes del principado está contra el amca (alguien le habra puesto contra) el anterior estaba con ellos, me refiero a que apollaba sin dejarse abasallar por la "otra parte", esto es especulación mia, estoy convencido de que así es pero calro que no tengo pruebas, el año pasado ya se corrio por el foro las maneras del principado con esto, mandando cartas de "amenazas" a barios ayuntamientos que permitian pruebas del amca

las manifestaciones es lo unico que podria servir, pero si en madrid (6 millones de personas) fueron 8 contados (por la de montes) aquí imagina, quita todos los partidarios de la fede, y los que no lo siendo tengan miedo por las amenazas de no poder correr (no seria el primero ni el segundo)

saludos

pd: si algo está prohibido lo está desde el minuto 0.01 , en los comienzos del amca la gcv se presento en el ribuli, parece que tienen el convencimiento (yo tambien por saber de que va la gcv con esto) de que fueron mandados de la "otra parte" para pararlos, quarter que está en mas de lo que parece me paso una info de las consecuencias (esto lo se, bueno lo vuelvo a intuir, uniendo lo que sabia del tema con la info que quarter me paso y que si le parece te pasará o me dará permiso a pasarte si no la perdí, ser es publica pero..........hace falta un buen cazador como el maño :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El señor agente llevaba alguna notificación judicial al respecto??

porque teniendo todos los papeles en regla, aquello no lo para ni la madre que lo parió. Un señor agente en esas condiciones como mucho podrá levantar acta... pero por una simple orden del delegado de gobierno o de su santa madre no lo para.

rèpito con todos los permisos, y sin orden judicial, no va para atrás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se en Asturias como irá el tema pero en otras comunidades para tramitar los permisos requieren la autorización del municipio, el seguro, mapas con el recorrido y los reglamentos de la prueba aprobados por la Federación. Ellos ( la administración autonómica ) adjuntan ( si les viene a ley ) los permisos medioambientales y de tráfico. Creo yo que como poco carecerían del reglamento federativo, tal y como está el AMCA con la FAM.

Este lio no se soluciona yendo por libre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rèpito con todos los permisos, y sin orden judicial, no va para atrás

Estos señores de las Federaciones no se mueven a no ser que se vean afectados SUS intereses (dinero) como les estan jodiendo los de AMCA, por ello cuando la riña es contra unos aficionados (muertos de hambre) se envalentonan, y sin embargo cuando es que tienen que dar el callo contra los politicuchos o instituciones que les pueden dar por culo a ellos agachan las orejas y solo dicen "si wana mi no".

Por ello hasta que no exista una agrupacion fuerte y potente que no se amedrante ante estos muertos de hambre seguiremos sufriendo en silencio nuestra personal hemorroide.

p.d.

rasago haz lo que buenamente puedas con los escasos medios con los que contamos nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas 125 llanes

wenas segun la informacion q tengo q es bastante fiable xq tengo contacto con el xiko q organizo la carrera un integrante del llanes of road el ayuntamiento de llanes con su gran inteligencia se les olvido x "casualidad"mandar un papel a oviedo para poder acer la prueba y la prueba al final cuenta para el campeonato un saludo desde llanes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este lio no se soluciona yendo por libre.
¿Y crees tú que se soluciona? Las ideas son siempre bien recibidas. Si algo no funciona y no puedes cambiarlo pues te vas a otro sitio. Yo no veo que los del AMCA tengan otra opción. No sé, es mi sencilla opinión :(

La organización se que por megafonía dijeron que ante una posible denuncia o incidente mayor la paraban. Quizás tenga razón el señor YETI y el señor QUARTER y se acojonaron.... aunque les entiendo :? , haber si les va a caer una multa y....

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...