Saltar a contenido

GP Portugal "Agueda "MX1 ,MX2 , MX WOMAN " BY PTR2 TEAM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

TEXTO Y FOTOS " CARLOS ORIO " MUDACKE

MADRE MÍA DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN"......con esta frase defino el fin de semana vivido en Águeda con los PTR2 disfrutando del circo del Mx en todo su esplendor. Ahí van unas afotos del sábado; entrenos oficiales y demás momentos......

img2364m.jpg

img2755.jpg

img2369.jpg

img2396.jpg

img2392.jpg

img2405.jpg

img2406u.jpg

img2411.jpg

img2434dqo.jpg

img2462.jpg

img2510.jpg

img2480.jpg

img2499l.jpg

img2502.jpg

img2497i.jpg

img2512.jpg

img2526.jpg

img2528s.jpg

img2533b.jpg

img2535p.jpg

img2537.jpg

img2540.jpg

img2552.jpg

img2573.jpg

img2576d.jpg

img2581.jpg

img2590.jpg

img2591.jpg

img2595m.jpg

img2603.jpg

img2619f.jpg

img2597.jpg

img2625e.jpg

img2611afa.jpg

img2626.jpg

img2645.jpg

img2632.jpg

img2651.jpg

img2661.jpg

img2663.jpg

img2678.jpg

img2660vxp.jpg

img2680.jpg

img2687n.jpg

img2695.jpg

img2699.jpg

img2704.jpg

img2707.jpg

img2713.jpg

img2717.jpg

img2730y.jpg

img2739h.jpg

img2748.jpg

img2734t.jpg

img2732.jpg

img2711.jpg

espero que os gusten ptr2....en breve, la carrera!!!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana tenía lugar en Agueda (Portugal) la segunda prueba del Campeonato del Mundo de MX Féminas. Hasta allí se desplazaba la piloto española Carmen Segura con ganas de hacerlo muy bien en una prueba del mundial y los planes salieron bien.

El circuito en la misma línea que los de cualquier prueba del mundial, grandes saltos, zonas muy técnicas y muy exigente para el piloto en todo momento. Una prueba más para el físico y la técnica de las pilotos fueron las grandes roderas que se formaron en algunos puntos del circuito con el paso de las motos ya que en esta prueba competían MX 1, MX 2 y MX Féminas.

Ya en los primeros entrenamientos libres marcaba unos buenos tiempos, en tan sólo 7 vueltas al trazado conseguía el 22º mejor tiempo (2:15.188), pero esto solo acababa de comenzar. En los entrenamientos cronometrados daba un buen golpe al crono colocándose en el puesto 20 con un tiempo de 2:11.479.

Al Warm-Up todas las chicas salían mucho más relajadas, pero así y todo, nuestra mundialista Carmen Segura registraba el 18º mejor tiempo.

Finalmente en la carrera Carmen acabó de “rematar la faena” acabando en un glorioso 14º puesto que la colocaba como la mejor chica española quedando la 19 en la general mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana tenía lugar en Agueda (Portugal) la segunda prueba del Campeonato del Mundo de MX Féminas. Hasta allí se desplazaba la piloto española Carmen Segura con ganas de hacerlo muy bien en una prueba del mundial y los planes salieron bien.

El circuito en la misma línea que los de cualquier prueba del mundial, grandes saltos, zonas muy técnicas y muy exigente para el piloto en todo momento. Una prueba más para el físico y la técnica de las pilotos fueron las grandes roderas que se formaron en algunos puntos del circuito con el paso de las motos ya que en esta prueba competían MX 1, MX 2 y MX Féminas.

Ya en los primeros entrenamientos libres marcaba unos buenos tiempos, en tan sólo 7 vueltas al trazado conseguía el 22º mejor tiempo (2:15.188), pero esto solo acababa de comenzar. En los entrenamientos cronometrados daba un buen golpe al crono colocándose en el puesto 20 con un tiempo de 2:11.479.

Al Warm-Up todas las chicas salían mucho más relajadas, pero así y todo, nuestra mundialista Carmen Segura registraba el 18º mejor tiempo.

Finalmente en la carrera Carmen acabó de “rematar la faena” acabando en un glorioso 14º puesto que la colocaba como la mejor chica española quedando la 19 en la general mundial.

gracias murchi ,aun estoy flipando y no tengo palabras para contar este finde semana , como corren la chicas madreeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaa , carmen segura dorsal 23 , oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve alli, repeti ya que el año pasado tambien estuve (y eso que nos atropello una moto!), y estuvo de p... madre, pasamos un fin de semana de motocross alucinante. Se agradecio que hiciese un poco mas fresco que el año pasado aunque lloviese un poquin al final, porque el año pasao nos achicharramos alli metidos...

Buenas fotos, a ver si tengo tiempo y miro las que he hecho yo que todavia no las he visto, aunque seguro que tan buenas como estas no son,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr coletas os lo tuvisteis que pasar en grande que suerte la vuestra y las

fotos de excelente calidad.

Gracias por compartir compañero.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...