Saltar a contenido

De qué año compro? (´07-´08 CRF250R )

mikel1982

Recommended Posts

Hola a todos,

haber si me podéis ayudar. Me quiero pasar de KTM a Honda con la CRF 250 R.

Tengo dos motos fichadas,una 2008 y otra 2007(matriculadas). Con muy poquito uso las dos y la 2007 vale más de 1000 euros menos.

¿Por cuál preferís que me decante si el uso no va a ser muy fuerte? Mitad circuito nivel bajo-medio,mitad enduro normalito,alguna trialerilla y poco más.

¿Merece la pena el amortiguador de dirección? ¿Qué tal arrancan las dos?¿La 2007 tiene válvulas de acero?

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Tendrias q ver el estado de cada moto....pero si dices q ambas estan muy nuevas, y te ahorras mas de 1000 euros.............pues para mi esta claro.

Yo tengo la 2007 y va muy bien, no he probado la 2008, pero "dicen" q lo del amortiguador de direccion no es para tanto.Ambas tienen las valvulas de titanio y el arranque sera parecido.

Saludos

Enlace al post

la unica diferencia es el amortiguador de dirección, pero tiene una explicación en la crf 2008 la inclinación de la horquilla es menor siendo asi mas corta entre ejes pero claro al ser mas corta cabezea más la dirección y por eso le ponen el amortiguador de dirección no por otra cosa después la moto es la misma y si te cuesta 1000 euros menos yo no me lo pensaba me compraba la 2007 además yo tengo una y va muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...