Saltar a contenido

ktm exc 125 o suzuki rme 125

Puntuar este tema:

sergioyz

Recommended Posts

Bueno el caso es que quiero una 125 matriculada, tengo una yz 125 pero de cross, mi padre no me puede llevara entrenar y tal asique como tambien me gusta el endro pues cojere una matriculada y asi tambien tendre posibilidad de acercarme al circuito algun dia.

el caso es que la moto la voy a utilizar a diario para ir a clase tambien y me interesaria saber si alguna de estas motos tiene contacto, osea llave y luego bloqueo de direccion, que tambien me interesa pero es secundario.

Otras cosa es que me ayudeis a elegir se que las dos van bien pero me decanto mas por la suzuki ya que es japonesa y es la de cross con el kit de enduro pero la ktm ademas de ami gusto ser mas bonita no creoque vaya mal... si me ayudais a decidirme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues la ktm va muy muy bien ,tiene bloqueo de manillar , pero llave de contacto no!

aunque creo que ninguna de las dos deberias, dejarlas solas en la calle, mientras estas en clase .

un saludo.

Enlace al post

pues no se ke decirte porke ablan muy bien de la suzuki ultimamente aunke dicen ke es una cross matriculada y en ese caso , son motos muy distintas a a ora de entregar la potencia . la ktm ya sabes ke fama levan, muy buena pero yo e probaddo suzukis y ...como van de bien las jodidas

para dejarla en la calle ninguna de las 2 porke estas motos de enduro creo ke llaman mas la atencion ke las de carretera

Enlace al post

claro tengo una yamaha dt 50 y es con la qu evoi a clase y la dejo aparcada y candada y no pasa nada, di que vale la mitad de la 50 tambien la saco por el campo y no va nada mal pero no deja de ser una 50 y las amortiguaciones pues... y luego pa yz pues apenas la uso y por eso queria una moto para ir a clase y para campo asiqe nose lo mismo vendo solo la yz y me quedo con la 50 para andar por ciudad y fuera :(

Enlace al post

Joder, tienes el mismo dilema que yo, busco una enduro o cross de 125, la suzuki en eso va perfecta, tanto en enduro como en cross, le quitas y pones la careta y el portamatrículas y poco mas, y es una moto polivalente, claro que de la ktm también hablan muy bien, aunque esa moto en un circuito de cross no aguanta un asalto.

A demás yo también tengo la DT 50 y bueno, como bien dices es una 50 asique...la única diferencia es que tu tienes una YZ!!! :lol: que no es poco.

A ver si te ayudan un poquito, que las respuestas que te den también me vendrán bien a mi.

Un saludo.

P.D.: Yo vendería la Yz e iría al colegio o lo que sea con la 50, porque con lo golosas que son las 125, vamos aunque la pongas 1000000000000000000 de candados te la mangan como que me llamo YAMAHADT50R ( :mrgreen: ) y luego vienen los lamentos...

P.D.: El único inconveniente de la Rm 125-e es que cuesta un puto pastón, más que la 250 de cross :shock: :shock: :shock: :shock: , además Rm125-e de segunda mano no encuentro una puta mierda, asique si alguien es tan amable y sabe algo de alguna de 2ª mano, que me lo diga porfaa!!

P.D.: Perdona por el tochaco :wink:

Enlace al post

yo me decanto por ktm, en enduro esta visto k van muy bien, aunk si vas a practicar cross de vez en cuando compraria la suzuky, la ktm de enduro no tienen las suspenciones logradas para hacer cross, cabezean de loko, y para ir al colegio o insti me pillaria una variant o scooter de segunda mano varata, es una locura callejear con una 125 de enduro o cross,para empezar pules las cubiertas en 2 dias y no rinden ala hora de hacer cross o enduro, a aparte dek para un uso diario te saldria muy caro el mantenimiento

Enlace al post

bueno creo que mas o menos esta decidido, me quedo con la dt para andar por ciudad e intentare matricular la yz, que como he visto en el post ese que pone web de pilotos de enduro un chabal catalan tiene la misma moto que yo (yz 125 ) matriculada, si se que sera caro :wink:

Enlace al post

Pues compañero yo me decantaria mas por la ktm que va muy bien ( pero es que

me tiran los colores jajajaja ).

Y como dicen los compañeros como dejes la moto mucho tiempo y te la controlen

te quedas sin moto ( SON MUY GOLOSASSSSSS ESTAS MOTOS QUE VALEN 6000 EUROS).

No es lo mismo que una 50 y asi es la vida (mucha peña mala por ahi suelta).

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

Veamos... Una enduro tocando las suspensiones si es apata para hacer cross no para hacer tiempos pero si para divertirse, tengo amigos que con ktm exc 125 de enduro del 08, hacen cross vamos, pegan unos botes que parecen pajarracos.

Respecto a lo de cual coger... Sin duda si pudiese cogeria la Suzuki, por peso, por manejabilidad y por venir bastante preparada para hacer un enduro racing.

Y quedate con la dt para ir por la city y ya esta. y sino en autobus colega.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...