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honda crf 250

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novato_16

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calienta primero la moto, la dejas un minutillo a relentí. (sobre una superficie recta y con la moto vertical) luego la dejas reposar otro minutillo, quitas el tapon de la parte izquierde del carter (como te decian) limpias la barilla y metes el tapon-medidor sin roscarle, solo que apoye. le sacas y ves si el nivel es correcto (entre las dos marcas de maximo y minimo)

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hola buenas, soy david y tengo una igual yo normal mente suelo enrroscar el tapon ,si me puedes esplicar lo del tapon sin erroscar te lo agradeceria , pienso que el nivel lo marca barilla enrroscado que es como va siempre ,si me lo aclaras te lo agradezco x q si lo estoy haciendo mal no sera muy bueno para la moto . un saludo desde mabella.

Y ATOPE EL GASSSSS :wink:

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el nivel no se mide con el tapon enroscado.

tienes que dejar descansar el tapon en su alojamiento sin llegar a roscarle (y con la junta toria de goma puesta en la parte alta del tapon, que si se queda abajo sobre el carter puede falsear un poco la medicion). si tu le estas roscando te estara dando una medida erronea. estaras echando menos aceite del adecuado.

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Bueno, lo del tapón enroscado o sin desenroscar, aunque falseemos la medición, es un error muy pequeño, de todas formas lo suyo es ir a mirar al libro a ver que dicen. Lo que si creo que es un error es mirar el aceite en caliente. La moto solo hay que calentarla para cambiar el aceite, para mirarlo, siempre en frío. Al menos así me lo enseñaron a mi.

Un saludo

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si miras el manual de honda te dice lo que yo he explicado. y de enroscar el tapon o no, varia casi 2 centimetros, que es bastante, teniendo en cuenta que ese es aproximadamente el margen que tiene de nivel la barilla...

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yo creo que crosman va bien encaminado, calentar, dejar reposar, superficie plana y moto vertical. Lo del tapón enroscado o no si que varia en el nivel, ya lo creo, pero cada marca y moto es un mundo en unas dice que enroscado y en otras no, en la mayoria de honda sin enroscar ( que creo que todas las honda ) un saludo.

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si miras el manual de honda te dice lo que yo he explicado. y de enroscar el tapon o no, varia casi 2 centimetros, que es bastante, teniendo en cuenta que ese es aproximadamente el margen que tiene de nivel la barilla...

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