Saltar a contenido

honda crf 250

Puntuar este tema:

novato_16

Recommended Posts

calienta primero la moto, la dejas un minutillo a relentí. (sobre una superficie recta y con la moto vertical) luego la dejas reposar otro minutillo, quitas el tapon de la parte izquierde del carter (como te decian) limpias la barilla y metes el tapon-medidor sin roscarle, solo que apoye. le sacas y ves si el nivel es correcto (entre las dos marcas de maximo y minimo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, soy david y tengo una igual yo normal mente suelo enrroscar el tapon ,si me puedes esplicar lo del tapon sin erroscar te lo agradeceria , pienso que el nivel lo marca barilla enrroscado que es como va siempre ,si me lo aclaras te lo agradezco x q si lo estoy haciendo mal no sera muy bueno para la moto . un saludo desde mabella.

Y ATOPE EL GASSSSS :wink:

Enlace al post

el nivel no se mide con el tapon enroscado.

tienes que dejar descansar el tapon en su alojamiento sin llegar a roscarle (y con la junta toria de goma puesta en la parte alta del tapon, que si se queda abajo sobre el carter puede falsear un poco la medicion). si tu le estas roscando te estara dando una medida erronea. estaras echando menos aceite del adecuado.

Enlace al post

Bueno, lo del tapón enroscado o sin desenroscar, aunque falseemos la medición, es un error muy pequeño, de todas formas lo suyo es ir a mirar al libro a ver que dicen. Lo que si creo que es un error es mirar el aceite en caliente. La moto solo hay que calentarla para cambiar el aceite, para mirarlo, siempre en frío. Al menos así me lo enseñaron a mi.

Un saludo

Enlace al post

si miras el manual de honda te dice lo que yo he explicado. y de enroscar el tapon o no, varia casi 2 centimetros, que es bastante, teniendo en cuenta que ese es aproximadamente el margen que tiene de nivel la barilla...

Enlace al post

yo creo que crosman va bien encaminado, calentar, dejar reposar, superficie plana y moto vertical. Lo del tapón enroscado o no si que varia en el nivel, ya lo creo, pero cada marca y moto es un mundo en unas dice que enroscado y en otras no, en la mayoria de honda sin enroscar ( que creo que todas las honda ) un saludo.

Enlace al post
si miras el manual de honda te dice lo que yo he explicado. y de enroscar el tapon o no, varia casi 2 centimetros, que es bastante, teniendo en cuenta que ese es aproximadamente el margen que tiene de nivel la barilla...

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...