Saltar a contenido

carreras de enduro en cantabria??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues el campeonato sigue adelante...ya hemos roto el hielo con el indoor de los corrales...te dejo el calendario, existe la posibilidad de que aparezca alguna mas...pero lo seguro es esto...

20 JUNIO LA REVILLA T.G.T. SPORT (campeonato zona norte)

28 JUNIO VALDERREDIBLE ROZAS RACING (copa tt 4 estaciones)

25 JULIO EL TEJO T.G.T. SPORT

19 SEPTIEMBRE VAL DE SAN VICENTE T.G.T. SPORT

31 OCTUBRE TRASVIA T.G.T. SPORT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero "cantabro", en la página de la federación Cantabra de motociclismo te puedes descargar los impresos aqui te pongo el enlace: http://www.fcmotociclismo.net/LICENCIAS.html" onclick="window.open(this.href);return false; tambien en el foro off-road http://www.debarrohastalasnarices.es" onclick="window.open(this.href);return false; tambien tienes varia información sobre los eventos en Cantabria, venga un saludo ya nos contarás.

Enlace al post

JOAKY1407 gracias por la imformacion!! :D

yo ya tengo licencia lo k kiero saber es si se van a hacer licencias de un dia?? por k esk ai gente k me lo a preguntao k le gustaria correr en alguna por k nunca a corrido y no se van a sacar la licencia pa una o dos carreras. esk en castilla al k no tiene licencia se la hacen de un dia por k solo va a correr una carrera

Enlace al post

Las licencias si que se pueden sacar para un dia solo, te lo digo por que amigos mios se la han sacado para un solo dia para ir al cursillo que va a dar Mattias Nilsson en el cirucuito de motocross de Cuchia, si entras en el enlace de licencias y te lo descargas verás que hay una sección en la que te lo pone para el dia que quieres la licencia, un saludo.

P.D: no me des las gracias que para eso estamos para ayudarnos entre nosotros los amantes del off-road jeje :D , bueno ya me contarás como va la cosa.

Enlace al post
JOAKY1407 gracias por la imformacion!! :D

yo ya tengo licencia lo k kiero saber es si se van a hacer licencias de un dia?? por k esk ai gente k me lo a preguntao k le gustaria correr en alguna por k nunca a corrido y no se van a sacar la licencia pa una o dos carreras. esk en castilla al k no tiene licencia se la hacen de un dia por k solo va a correr una carrera

Jonatan, la licencia de un dia de este año creo que tiene un precio de escandalo ..... sobre 220 €, con dos carreras que corran ya han amortizado la anual.

Para inscribirte, al menos en corrales, es llamando por telefono y haciendo el ingreso en cuenta. En la Federacion te dan el numero de movil, y si no Fredisimo tambien te lo puede dar.

Haber si te animas y nos vemos el 20 de junio en la revilla, nosotros tambien iremos.

Saludos.

Enlace al post

220 euros!!!! :evil:

pero kien a sido el de la idea?? en castilla cuesta 70E y ya parece muxo, asi k no creo k alla muxa gente k se sake la licencia de un dia vamos a mi me parece una burrada!!! y cuanto cuesta la inscripcion con licencia??

Enlace al post
220 euros!!!! :evil:

pero kien a sido el de la idea?? en castilla cuesta 70E y ya parece muxo, asi k no creo k alla muxa gente k se sake la licencia de un dia vamos a mi me parece una burrada!!! y cuanto cuesta la inscripcion con licencia??

Pues es lo que cuesta la nacional segun la RFME para este año, aqui tienes el enlace.

http://fedemoto.net/ImgFCK/File/Licenci ... 2009-W.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

para mi yo creo k eso es robar x k esk 90 E de lcencia es una burrada, en castilla vale 70E todo licencia e inscipcion!!!!

y entonces cuanto vale la inscripcion de la carrera 130E???!!!!!

Enlace al post
pues el campeonato sigue adelante...ya hemos roto el hielo con el indoor de los corrales...te dejo el calendario, existe la posibilidad de que aparezca alguna mas...pero lo seguro es esto...

20 JUNIO LA REVILLA T.G.T. SPORT (campeonato zona norte)

28 JUNIO VALDERREDIBLE ROZAS RACING (copa tt 4 estaciones)

25 JULIO EL TEJO T.G.T. SPORT

19 SEPTIEMBRE VAL DE SAN VICENTE T.G.T. SPORT

31 OCTUBRE TRASVIA T.G.T. SPORT

Fredo, me han dicho que la carrera del 20 se adelantaba al 13?????????????.......... ponnos al dia¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...