Saltar a contenido

HABEIS TENIDO ALGUNA VEZ ESTE PROBLEMA.

lenip2

Recommended Posts

Primero de todo un saludo a todos,pido a quien me pueda a ayudar a resolver un problema que llevo arrastrando desde hace unas 4 salidas,el tema es el siguiente cuando presiono el amortiguador trasero(montado en la burra presionando con todo mi peso se escucha un chasquido no siempre pero bastantes veces unas 2 de cada 4 mas o menos.Es como cuando alguna pieza de metal toca con alguna piedrecilla.Yo no se si sera del eje del pivote o si hay una holgura,ya se que no es mucha información pero si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.ah la moto es una yami 250wf del 2005.Gracias a todos por adelantados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero,por lo que dices a mi me suena a rodamientos del basculante y rodamientos de las vieletas, desmonta todo y si todavia se pueden recuperar limpialos y engrasalos ,si ya no se pueden salvar te toca cambiarlos.

Enlace al post

Gracias esjaciao mañana mismo me pongo manos a la obra pues este domingo tenemos salida unos 200kms mas o menos hacia el prepirineo y la salida se ve bastante interesante vamos gente de nuestra colla y otra mas que es quien lo organiza, si los desmonto y no estan muy mal ¿los puedo engrasar para que permitan la salida sin que la averia sea mucho mas grave gracias esjacia si puedo salir ya intentare colgar una buena cronica mil gracias.

Enlace al post

A mí me tocó hacerlo recientemente, el primer paso es soltar el basculante de la bieleta y comprobar que el eje no es moviéndolo arriba y abajo, luego sueltas el boomerang y allí hay tres rodamientos, compruebas cual es el que hace ruido y no gira bien. Si no están gripados, desmonta los casquillos y retenes y echales bien de grasa de calidad.

El kit completo de WR me costó 99€, con lo que, si tienes que cambiar, saca el roto y busca en tiendas de rodamientos el equivalente.

Enlace al post

Hola,

Una forma buena de saber si están chungos los rodamientos de las bieletas es coger la moto puesta sobre el suelo y levantar la parte de atrás (como para eliminar el sag sin piloto) y si escochas crack crack, ahí lo tienes...

Si es del basculante, puedes probar a intentar moverlo empujando el eje de la rueda, a ver si tiene holguura.

Un kit paralelo de AllBalls por ejemplo, creo que te sale para las bieletas unos 50 leuros...

suerte

Enlace al post
Compañero,por lo que dices a mi me suena a rodamientos del basculante y rodamientos de las vieletas, desmonta todo y si todavia se pueden recuperar limpialos y engrasalos ,si ya no se pueden salvar te toca cambiarlos.

+1

Enlace al post

Exacto compañero. Yo creo q son las bieletas. a mi padre le ha pasado este fin de semana en una wr 250 f del 2007 y casi sin avisar se le han gripado y evidentemente es como si fueras sin basculante trasero. sin embargo, la anterior moto q yo tenia, una honda cre 250 del 2004, me chascaban y tire casi un año asi, hasta q la vendi. simplemente engrasaba un poco los rodamientos y ya estaba. cosas de no tener pasta jajajajajjaa. ahora es diferente desde q trabajo.

Enlace al post
Hola,

Un kit paralelo de AllBalls por ejemplo, creo que te sale para las bieletas unos 50 leuros...

suerte

Pues a mí en BUD me han timado...eso sí, vienen unos cuantos rodamientos que no he utilizado.

Enlace al post

Bueno comfirmado los rodamientos estan jodidos los he vueto a montar para aprovechar la salida del domingo alguien me podria indicar los datos de los mismos para pedirlos sin tener que desmontarlos antes los pediria son los del amortiguador y vieleta,gracias.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Un consejo para todos en general una vez al año como minimo desmontar toda la parte relacionada con la suspension trasera y meter grasa de la buena despues de limpiar rodamientos evita desgastes y olguras.La mejor epoca antes de que empice la lluvia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...