Saltar a contenido

cables de acero

pedrovilladelprado

Recommended Posts

pedrovilladelprado

hola a todos soy un chico de villa del prado.hace unos dias sali tranquilamente con mi crf a entrenar por el monte,eso si por los caminos vecinales,en un momento de curvas me despiste y me meti en una finca privada en la cual no tenia vallas ni carteles.me meti y llendo atope en una bajada me lleve un cabe de acero,que mucha suerte tube que se metio en la aleta y se arranco una encina,sino me decapito en el acto.de la moto ni hablar porque tengo los radiadores y las botellas segadas con el cable.que se puede hacer con esto?un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Infórmate bien ya que la mayoría de las fincas privadas tienen accesos aprovechando caminos públicos, por eso quizás no tenia cartel ni la entrada la tenían cortada, pero eso si los caminos se los llaman suyos, yo conozco varios que pasas por enfrente de la casa y te miran mal, pues haber puesto la casa en otro sitio y no donde te conviene al lado de un camino publico que es mas ancho y ademas te lo arreglan gratis con los impuestos de todos los españolitos, por lo tanto cuando pase por ahí con mi moto a joderte toca, pero insisto algunos se los quieren llamar suyos, denuncia y que tengas suerte.

Enlace al post

Buenas soy david , mira gracias adios no e corrido esa mala suerte tuya lo siento ,si puedes x la via legal metelo preso ese tio es un salvaje eso es de no ter sentido comun y poner en peligro la vida de los demas deveria estar penado con la carcel sea tuya o no lafinca o el camino . Dale lo que se merece . SUERTE :x

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...