Saltar a contenido

MX o Enduro

Puntuar este tema:

JavatoTrece

Recommended Posts

Se que casi todos me direis que las dos, asi pienso yo, pero segun estan las cosas por los montes, cuantos de vosotros haciais enduro y os habeis pasado al MX por no sentiros perseguidos como delincuentes por el monte?

Yo he practicado ambas, las dos me gustan, me gustaria tener una moto de MX y otra de enduro y hacer las dos cosas pero no puede ser. Cierto es que tengo mucho mono de circuito y saltos pero si el precio es dejar el enduro creo que me lo seguire pensando.

Que pensais?

Salu2 gassss y mucho barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira a mi me encantan las 2, la rapidez y resistencia del motocross, la sensación de esatr en el aire e ir probando cosas nuevas...y que cojes un montó de fondo físico, yo antes lo lo practicaba tanto pero desde hace menos de un año estoy ahi ahi jeje.

Pero de momento me quedaría con el enduro porque me encanta salir de ruta, las piedras, esa técnica y además es lo que mejor se me da y llevo practicando más tiempo no se..me gustan ambas pero me quedo con el enduro aunque tienes razón de que no se va ha poder ni salir!

Enlace al post
Pues mira a mi me encantan las 2, la rapidez y resistencia del motocross, la sensación de esatr en el aire e ir probando cosas nuevas...y que cojes un montó de fondo físico, yo antes lo lo practicaba tanto pero desde hace menos de un año estoy ahi ahi jeje.

Pero de momento me quedaría con el enduro porque me encanta salir de ruta, las piedras, esa técnica y además es lo que mejor se me da y llevo practicando más tiempo no se..me gustan ambas pero me quedo con el enduro aunque tienes razón de que no se va ha poder ni salir!

Opino exactamente igual.

Un saludo.

Enlace al post

Me imagino que estamos hablando de enduro y Mx, a nivel de aficionado... Si hablamos de competi, yá es otro el cantar.

Lo digo por que el "enduro" tal como lo entiendo no tiene nada que ver con el de competición... Para el de competición yo creo que es complemento indispensable hacer Mx, mientras que el enduro dominguero almorzador es más cuestión de pelearse con el entorno y no con el crono, es otro "conceto"...

Yo estoy pensando en pasarme al Mx, puedo salir un par de horitas por las mañanas y por las tardes y tengo el circuito al lado de casa, con veinte minutos de Mx acabas hasta las narices de moto (en mi caso), y una salida de enduro de 2-3 horas no dá para nada teniendo en cuenta la parafernalia que hay que liar..

En cuestión de gustos.. prefiero una jornada de enduro dominguero almorzador, con los colegas que el Mx solitario..peeero, es lo que hay. En cuanto al tema de legal... creo que uno yá no está seguro ni dentro de un circuito, al menos los que hay aquí son públicos, sin vaya, ni papeles ni ná.. vamos que en ese aspecto si se ponen bordes me multan igual que si estuviese en monte haciendo enduro.. :roll:

Un saludo.

Enlace al post
vito-KTMexc125

Los dos son muy buenos deportes, está claro que es mucho más bonito el enduro, ya que vas por monte, ves paisajes, cruzas rios, trialeras.... pero cada uno tiene sus cosas. El MX es todo el rato igual, no está nada mal porque también se hace mucho ejercicio, pero para mi es más "aburrido", aunque me sigue encantando :)

Como dice JavatoTrece... yo también me quedo con los dos :mrgreen:

Enlace al post

A mi me apasionan ambos. Nose, el enduro tiene algo, que me encanta, amo salir de ruta, lo de salvar obstáculos, igua, me apasiona. Y el mx, pues también tiene lo suyo.

Y como me encantan los dos, mi decisión es comprarme una moto de cross matriculada, y aasí tengo opción de realizar ambos deportes.

Un saludo

Enlace al post

yo tengo una crf 250 de motocross matriculada y asi no renuncio a nada eso si me tira un poco más el motocross y es que en mi pueblo nos ajuntamos por lo menos 20 todos los fines de semana para ir a un circuito y nos lo pasamos genial con nuestros piques sanos y a nuestro nivel disfrutamos tanto como los endureros. y ya de paso no tenemos que andar con miedo por la guardia civil que incluso a veces ha estado viendonos sin ningún problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...