Saltar a contenido

ayuda con 450 cc

Puntuar este tema:

_jua_

Recommended Posts

hola buenos dias a todos. escribo por que necesito que me ayudeis, ya que kiero comprarme una enduro de 450 y no se que hacer.

tengo una honda cr 250 de motocross y la utilizo para enduro cosa para la que no sirve.

estoy entre varias motos pero lo que quiero realmente es que tenga fuerza en bajos me da igual lo que corra. a mi me gustan estas:

honda crf 450x

ktm exc 450

yamaha wr 450

sera del año '04 a '06.

muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenos dias a todos. escribo por que necesito que me ayudeis, ya que kiero comprarme una enduro de 450 y no se que hacer.

tengo una honda cr 250 de motocross y la utilizo para enduro cosa para la que no sirve.

estoy entre varias motos pero lo que quiero realmente es que tenga fuerza en bajos me da igual lo que corra. a mi me gustan estas:

honda crf 450x

ktm exc 450

yamaha wr 450

sera del año '04 a '06.

muxas gracias

La honda crfx y la yamaha wr se te van a quedar algo pequéñas, y mas si vienes de una 2T. yo las he probado y no tienen mucha chicha. Yo iría a por la ktm exc 450. De mecánica, prefiero yamaha.

Enlace al post

gracias berguño88.

hohu no se por que por la zona donde estoy me dicen que tanto HUSQVARNA y HUSABERG las piezas son bastante caras asi como que cuesta que llegen las piezas o algo asi.

de todas maneras me estas hablando de 2007 que sera una pasta.

tambien he valorado gas gas ya que dicen que las que llevan inyeccion son unas maquinas

Enlace al post
gracias berguño88.

hohu no se por que por la zona donde estoy me dicen que tanto HUSQVARNA y HUSABERG las piezas son bastante caras asi como que cuesta que llegen las piezas o algo asi.

de todas maneras me estas hablando de 2007 que sera una pasta.

tambien he valorado gas gas ya que dicen que las que llevan inyeccion son unas maquinas

Yo tengo una suzuki de inyeccion y va de lujo, para hacer enduro mejor que una de carburacion, o eso pienso yo.. además, empuja mas que la honda x y la yamaha, tiene mas bajos y altos, es mas completo el motor y no tiene los vacios de las otras.. gasta menos, buen aplomo, estabilidad.. no hace falta carburar, en fin...

Enlace al post

buenas soy david mira mi sobrino tiene la 530 y eso es una autentica maquina para acer enduro algo de motocros y pista la que tu le quieras dar ,es una buena maquina la e probado y con diferencia es de las mejores que e podido probar.suerte con la decision que tomes :P

Enlace al post

Sí es de segunda mano no te compliques tú moto es una KTM 300, sí te empeñas en una 4T mínimo de 2006 y asegurate muy bien de su estado porque te pueden meter un marrón, a los que dicen que una 450 se va a quedar pequeña viniendo de una 250 su opción es una 450 de cross matriculada, no confundamos al personal y permitirme que me ría.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...