Saltar a contenido

matriculacion yamaha yz 125

Puntuar este tema:


sergioyz

Recommended Posts

Buenas, como bien digo quiero matricular mi moto de cross, antes iva a cojer una enduro y poderla meter en circuito pero no porque la destrozaria y ademas la yz es mia y se ya como esta asique si alguno me puede decir si se puede matricular, ya que he visto la web de este piloto: www.joseprallo.com que tiene la moto igual que la mia matriculada asique supongo que se pueda, pero si alguno de vosotros lo sabe como va el proceso asi un poco por encima que me lo cuente, de todas formas hoy voia ir a yamaha a preguntar tambien y si es asi pedir presupuesto y tal... el precio se que oscilará sobre los 1000 euros me han comentado. Bueno lo dicho si sabeis y sois tan amables ja ja que creo que si me lo contais un poco..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, conozco a gente k la han matriculado, para ello le han sacado corriente, o bien con una bateria o llevandola a un mecanico electronico y sacandola del encendio. Una vez sacada la corriente compra un kit de cableado k venden ya preparado con los intermitentes, los sensores de la luz de frenos... se lo instalas, le pones una patilla, un espejo... lo necesario para pasar la itv. Y una vez preparada contacta con un perito omologador y este te facilitara la ficha tecnica.. todo esto te saldra por unos 1000 euros aprox., despue te keda ir a trafico y pagar el impuesto de matriculacion para adkirir el permiso de circulacion, k esto depende de la cilindrada, te puede costar unos 100 euros o incluso 600 euros, depende. Antes de tirarte al toro hecha numeros a ver si te va a salir mas barato venderla y pillarte una 125 ya matriculada, el piloto josep rallo es del o.pons team por lo k supongo k no se habra mareado mucho para matricularla... por cierto como veras en mi foto tengo una honda cr 125, la puedes pillar nueva ya matriculada por 4800 euros, por eso te digo k heches numeros por k alo mejor vendes tu moto y pones encima menos dinero del k te vas a gastar y puedes pillar una honda como la mia,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, a grandes rasgos es así, luego en cada delegación de tráfico seguro que tengan una interpretación u otra de la cuestión, al igual que en las iteuves..

- Primero tener factura de compra del vehículo a matricular (la piden en tráfico, el contrato de compraventa por sí sólo no sirve).

- Conseguir ficha reducida con homologación del vehículo a matricular. (Algunas marcas tienen homologación, como honda, suzuki, kawa, creo que te las venden y sino te tienes que ir a un ingeniero y hacer una homologación individual de tu moto).

-Colocar kit de homologación (Instalación electrica,intermitentes, luces, espejo, pito, portamatrículas, etc.)

- Con el kit, y la ficha reducida con la homologación, pasar una itv "prematriculación", una vez pasada yá te dán la tarjeta de itv "oficial" para ir a tráfico a matricular.

- Si la moto es de más cilindrada de 250 c.c. ir a hacienda a liquidar el famoso 12%, sino está exenta.

-Ir al ayuntamiento de la localidad y liquidar el impuesto de circulación, necesario para matricular.

- Ir a tráfico, pagar las tasas de matriculación, y entregar todos los papeles en ventanilla para que te den el permiso de circulación.

Si no hay problemas, yá la tienes matriculada, así dicho parece hasta incluso fácil.. pero yá verás lo que te diviertes. :roll:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...