Saltar a contenido

GAS GAS EC 450 2009

Puntuar este tema:

paco lopez

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo.

Tengo una gas gas fse 450 con unos añillos y, aunque estoy muy contento con ella (no he tenido problemas serios, sino como cualquier otra moto), estoy pensando que cuando pueda (esperemos que sea más pronto que tarde) me quiero comprar una nueva. Me gusta esta cilindrada y me gusta la GAS GAS.

El principal problema que le veo a mi actual moto es que es muy pesada. Supongo que la nueva será mas ligera.

Pues eso. Me gustaría conocer opiniones de la gente que la tiene o simplemente de quien la conozca.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Paco,

parece que eres de los pocos propietarios satisfechos con una FSE 450, pero en cualquier

caso, me alegro. GAS GAS ha cogido mala fama con los propulsores de 4 t, y la gente

la descarta directamente cuando está pensando en comprar una 450 -digo una buena mayoría

de ellos, en vista de lo que leo, y de lo que veo cuando salgo al campo-.

En mi opinión, pienso que debe ser una buena moto -si es que todos los problemas de las versiones

anteriores están corregidos-, pero tampoco he visto hasta el momento una apuesta valiente de

GAS-GAS para demostrar a los endureros que pueden comprar con toda confianza cualquiera de

los modelos de 4t -¿ampliar tiempo de garantía, por ejemplo?-.

Espero con toda franqueza que poco a poco, las FSE empiezen a entrar en una etapa de buena

reputación en el mundillo del enduro.

Yo compré el año pasado una Yamaha WR 450, y estoy encantado con la moto, no hay ningún

aspecto de la misma que no me guste -quizá le sobran algunos kilos, pero a mí no me molestan

para pilotar de la manera que me gusta-.

Un saludo, y espero que aciertes en tu elección.

Enlace al post
Hola Paco,

parece que eres de los pocos propietarios satisfechos con una FSE 450, pero en cualquier

caso, me alegro. GAS GAS ha cogido mala fama con los propulsores de 4 t, y la gente

la descarta directamente cuando está pensando en comprar una 450 -digo una buena mayoría

de ellos, en vista de lo que leo, y de lo que veo cuando salgo al campo-.

En mi opinión, pienso que debe ser una buena moto -si es que todos los problemas de las versiones

anteriores están corregidos-, pero tampoco he visto hasta el momento una apuesta valiente de

GAS-GAS para demostrar a los endureros que pueden comprar con toda confianza cualquiera de

los modelos de 4t -¿ampliar tiempo de garantía, por ejemplo?-.

Espero con toda franqueza que poco a poco, las FSE empiezen a entrar en una etapa de buena

reputación en el mundillo del enduro.

Yo compré el año pasado una Yamaha WR 450, y estoy encantado con la moto, no hay ningún

aspecto de la misma que no me guste -quizá le sobran algunos kilos, pero a mí no me molestan

para pilotar de la manera que me gusta-.

Un saludo, y espero que aciertes en tu elección.

¿De que tipo de problemas hablas? A mi en un futuro me gustaría una.

Era sólo por saber.

Enlace al post

Lo primero decir que yo también he sido un feliz propietario de una fse en su momento. Ahora he comprado una 300 precisamente por peso, pero decir que las nuevas 4T de gas gas no tienen nada que ver...

Respecto a lo que dice josiko, comentarte que los fallos que ha tenido gas gas en su momento los solucionó practicamente a todo el mundo en garantía. Al año de tener mi moto me cambiaron el motor entero en garantía, por uno nuevo que parece ser que habían rectificado y eso que a mí no me había dado todavía problemas.

Esa forma de actuar no la verás jamas en tu vida por muchos años que vivas, que te deseo que sean muchos, en ktm, aunque tengan fallos clamorosos (vease arranque de la 300 por ejemplo).

Como decía mi abuelo, unos crian la fama y otros cardan la lana....

Enlace al post

los modelos de 4t -¿ampliar tiempo de garantía, por ejemplo?

¿a cuanto? ¿a 5 o 6 años?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...