Saltar a contenido

mi motor suena raro


carlos_alberto46

Recommended Posts

carlos_alberto46

Buenas!!desde hace un tiempiyo noto que el motor suena como mas raro,mas metalico.antes la moto la notaba mas silenciosa en la parte delantera,casi no se oia,solo el escape pero ahora suena bastante mas.no a perdido potencia y va como siempre.tien 14000km y el año pasado le hice reglaje de valvulas pero estaban bien.en frio me arranca a la segunda o tercera patada y en caliente a la primera y con el electrico y todo.puede ser que tengan holguras las valvulas y las tenga que reglar de nuevo??puede ser distribucion??alguna ayudita por favor.gracias!!!por cierto es una ktm 450 exc del 04

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!desde hace un tiempiyo noto que el motor suena como mas raro,mas metalico.antes la moto la notaba mas silenciosa en la parte delantera,casi no se oia,solo el escape pero ahora suena bastante mas.

Bueno Carlos creo que has tenido suerte una KTM que apenas se oye..

Pero de todas formas suena a valvulas o distribucion..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

jeje.tanto suenan??ami no me parece ke sonara mucho cuando la compre.le voy a acer el reglaje de valvulas y de paso miro distribucion.sabes cuanto puede valer una cadena de distribucion si se da el caso??gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...