Saltar a contenido

AYUDA CON MI MONTESA!


Recommended Posts

Buenas!

Pues tengo una Montesa 349 de trial de el año 1981 (creo).

El problema que tiene es el starter. Cuando arranco la moto con él, ningún problema, es más, puedo correr sin tener que bajarlo y va bien. Pero al bajarlo y poner marcha, la moto se me ahoga con tan solo un poco de gas. Con ralentí se va solita e incluso sin dar gas, pero al momento de darle se ahoga.

Alguien sabe que pasa?

Un saludo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues puedes tener el chicle de alta sucio, tambien suciedad en el carburador en ganeral, o incluso el nivel de gasolina en la cuba muy bajo, tambien alguna toma de aire entre el carburador y el cilindro, asi que yo desmontaria y limpiaria bien todo el carburador y comprobaria la tobera de admision para que no este agrietada o suelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,a mi me paso lo mismo con una h6 360, y tuve que llevar el carburador a que me lo limpiasen con ultrasonidos, porque limpiandolo yo con gasolina y con el compresor me seguia haciendo lo mismo, me arrancaba bien con el starter y en cuanto le abria gas se me paraba.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!

Esto de lipiar con ultrasonidos... no suena a barato no? xD

PATO1, como puede entrar aire por la toma de admision? es que no se como puede ser.

Venga, un saludo a todos y gracias por el interés! Hoy ire a ver si se puede hacer algo con esa moto antes de llevarla a un taller donde me quedare pobre!

Puede ser problema de aceite? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero prueba a limpiarlo bien todo el carburador de forma tradicional,desmontando todas las piezas limpiandolas con gasolina y soplandolo despues todo, si asi te sigue fallando es cuando te deberias plantear lo de los ultrasonidos, a mi me lo limpio un amiguete que tiene un taller de coches y tiene una maquina de esas y no me cobro nada,asi que no te puedo decir el precio, si tienes otro carburador pruebalo en la moto y asi vas descartando cosas.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy sin starter por lo minimo no se ahogaba. Ahora tengo otro problema, la moto no va.

Todo a sido pararla y ya se ha muerto... Cuando das patadas de vez en cuando salen estruendos del tubo, pero en ningun caso arranca. Estoy hasta los mismisimos co... xD

He limpiado el carburador como 40 veces, cada pieza, el filtro, todo... y sigue sin tirar.

Tal vez sea la solucion los ultrasonidos esos.. aunque barato seguro que no es.

Mañana intentare de nuevo arrancarla!

Gracias por toda la ayuda, a ver si alguin sabe algo mas! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A VER quien dice que por la admision , tambien puede ser por el reten del cigueñal del lado del encendido o por la junta del cilindro, aunque lo de las explosiones es mas electrico, me imagino que tendras controlado los platinos, o acaso lleva encendido electronico, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...