Saltar a contenido

Carburador de campana por depresion

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

Buenas, tengo una LC4 640 y una duda, segun comentan la moto lleva un carburador de campana que funciona por depresion. Ultimamente la moto se ahoga cada vez mas acusado en zonas con baches, traqueteos, saltos, etc... y cuando el motor retiene en bajada un buen rato, he leido por ahi y le pasa a mas gente con este modelo.

Mi pregunta es ¿hay alguna manera de solucionar esto sin cambiar el carburador?

Ahora ya lo hace en cada salida y es muy molesto. Se puede hacer de admision directa de alguna manera?

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye y que diferencia hay entonces entre uno de campana y uno de admisión directa? Los de camapana no valen para el enduro? Pregunto desde la ígnorancia.

Yo no es que sea experto en carburadores te puedo mandar un curso sobre carburadores. Me mandas por privado tu correo electrónico y te lo envío.

Enlace al post

La diferencia esta en que en el de depresion el cable no actua directamente sobre la campana, abre o cierra una palomilla y la campana sube gracias a la diferencia de presion que se crea tras una membrana que lleva en la parte superior, en el otro tipo el cable actua directamente sobre la campana.

Aqui tienes el corte de un mikuni de membrana, en el que se ve la palomilla;

http://www.virtualatv.com/premecanica/img/Funcionamiento_carburador_mikuni_808-10_1.jpg

Saludos

FJF

Enlace al post

Gracias por los comentarios.

Entonces un carburador que funciona por depresión no es apto para el enduro? Me dicen que cuando está caliente, con los baches de llena de gasolina y de ahoga la moto.

Creeis que hay alguna manera de solucionarlo? Y me pasa exactamente eso.

Y aparte, sabeis cual es el conector de la recirculacion de gases en una KTM LC4 640?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...