Saltar a contenido

nivel de aceite tm 125 enduro


Recommended Posts

Hola buenas , quisiera que alguien me digera como puedo berificar el nivel de aceite de mi tm 125 la compre hace poco y tuve perdidas poor el piñon de ataque , ahora despues de repararlo cambiando la junta y casquillo quisiera saber donde puedo berificar el nivel , o por el contrario sacar to do el aceite y reponerlo , (cuanta cantidad deberia de llevar ? gracias de antemano. y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tuve una 125 de cros del 2003 y el nivel estaba en un tornillo de llave 10 o 8 creo por el lado derecho cerca de la bomba del agua, la pones derecha y lo rellenas hasta que salga por el agujero, luego pones el tornillo y listo, no se si la tuya sera igual :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco que creo que no.. tiene un tornillo justo al lado de la palanca del freno trasero, y sino cuando le heches el aceite nuevo echale 450 ml que es la cantidad necesaria, si le hechas mas te lo tirara por el sobrante cuanto la tengas en ralenti la moto algo inclinada, por ejemplo cuando este sobre la pata de cabra... yo a mi 2007 le hecho siempre esa cantidad y a nada que me paso un poco me lo tira despues por el sobrante.

Espero te ayude en algo esto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...