Saltar a contenido

Ayuda con el peto

Puntuar este tema:

PaLo

Recommended Posts

Buenas,

tengo un peto de esos integral bastante normalito y no consigo acostumbrarme a el, me agobia bastante. Llevo poco tiempo montando (unos 6 meses), pero desde el principio he cogido la costumbre de usar siempre todas las protecciones. Al principio me costaba bastante adaptarme, sobre todo a las botas, pero ahora ya me hago perfectamente a todo, excepto el peto. Me agobia un montonazo, incluso a veces, en alguna trialera larga, me he tenido que parar a quitarmelo y poder respirar agusto del agobio que tenía. No se si será cosa del peto que tengo, que sea malo, o cosa de los petos integrales en general. ¿Quiza sea mejor cambiarlo por un peto de los tradicionales + faja aparte? ¿Que opinais? ¿Vosotros vais agusto con vuestros petos integrales?

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Pues yo uso un Ufo Scorpion integral y no me molesta,lo que si veo que los hombros los protege poco porque no se ajustan bien,pero molestar no me molesta.¿Será el tuyo uno de esos de cross pequeñillo tipo romano de las películas Quo Vadis :lol: :lol: :lol: ? A lo mejor es pequeño para ti.

Enlace al post

Pues yo llevo un Dainese y voy de pu.a mad.e, es como si te pusieras una camisa, que queda perfecto y la verdad no me agobia nada, solo me agobio una cosa desde que lo tengo, el dia que tube que pagarlo porque bueno es, pero barato lo que se dice barato NO.

Enlace al post

Intenta probar otro o incluso una talla más grande porque puede que lo lleves demasiado ajustado.

Si ves que eso no funciona, cambialo por uno de cross (los tradicionales que dices, jeje) y luego a parte unas coderas y la faja. De esta forma yo creo que se va más libre... Pero vamos que no se, eh!! que yo no he probado nunca un integral, pero porque no me convence eso de que vaya todo pegado al cuerpo...

Ah y otra cosa, es esto de las protecciones no escatimes, porque aunque estemos en crisis la salud es lo primero!! jeje. Un saludo

Enlace al post

Yo utilizo un Acerbis Koerta y tampoco consigo adaptarme a el totalmente.

Lo que suelo hacer es utilizar el integral para invierno y luego tengo uno de cross para cuando hace menos fresco.

Con el peto de cross vas mucho más suelto y cómodo, los hay hasta con tortuga trasera(el protector de columna como los integrales) los complementas con unas buenas coderas y una faja y a funcionar :wink:

Pa gustos, colores.

Enlace al post

Te dire que notarse se notan todos, con ninguno iras tan bien como sin peto, pero te haces, el problema mayor que le veo a los petos integrales o a los de mx es el tema de que se te escuezen los pezones cosa fina, al menos a mi, y si hace calor no es plan de ponerte dos camisetas debajo para evitarlo. Solucion, un par de tiritas al los pitones y listo.

Otra cosa muy importante es no apretar mucho las protecciones de los codos, si lo haces o si la malla queda muy ajustada al antebrazo pueden llegar a dormirse las manos al no circular bien la sangre, ojo con esto, que no es tonteria. Por lo demas no deberias tener mucho problema, y si vas a pillar un peto nuevo mirate uno de los que tienen protector de claviculas que no todos lo tienen y es muy recomendable.

Gassssss

Enlace al post

Pues yo pase de uno clasico a un integral Acerbis Koerta y voy mucho más comodo, importante elegir bien la talla, yo mido 1.74 no soy demasiado corpulento y llevo una talla S, otro compañero de salida lleva el mismo pero se lo regalaron y la cagaron en la talla y este si va incomodo muy grande. Por lo demás yo creo que protege mejor y las protecciones no se mueven. Claro sin peto, sin rodilleras, sin protección cervical etc genial y más en verano, pero yo es que sólo tengo este cuerpo y me gusta. Por lo demás dale un poco más de tiempo haber si te hacer con él.

Enlace al post
  • 10 months later...

el domingo pasado subiendo una trialera con la moto de un amigo ,en un paso complicado entre dos piedrolos, al girar la moto , con el manillar me di un golpe en el pecho, no le di importancia.

paramos en un bar a la madia hora a tomarnos algo y a la media hora seguimos la excursion , en una rambla me maree,notandome muy raro , no le di mucha importancia pense que seria el calor

al llegar a casa comi, me dormi una rato en el sillon y me despente con mucha tos, cada vez que tosía veia las estrellas, un dolor muy agudo donde me golpee, cada vez que respiraba profundo me dolia una barbaridad , bueno aun me duele pero menos, mi novia es medico , me exploro ,y me dijo que tenia una costilla fisurada, no me hizo radiografias, por que dice que aunque la tengas rota, el tratamiento es reposo, cuando tienes cutro o mas costillas rotas entonces si recurren a operaciones ,

bueno al lio que me enrollo .en ese momento tenia un peto integrlal me quiero comprar uno calsico,

y no entiendo mucho sobre cuales son los mejores, no hay hecha alguna comparativa ?

o alguien me podria decir cuales son los mejores , ?

gracias un saludo

Enlace al post

Yo tenia uno integral(hebo)y lo cambie por uno de cross comodisimo que es el thor sentinel y ademas unas coderas y estoy muchisimo mas comodo y ligero.

Ademas se puede poner con el collarin sin problemas(leth brace).Me siento bien protegido

Un saludo y a tope!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...