Saltar a contenido

Es normal....????

Puntuar este tema:


Hohu

Recommended Posts

buenas!

hombre normal normal no es, pero no es grave, jeje

mira a ver la tension del cable del embrague, en el tensor de la maneta:

gira el tensor como si estarias apretando, para tensar, pero no te pases o te patinara! :)

prueba a ver y si no mejora avisa

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es normal depende del estado del aceite y del tipo de aceite ke le hayas puesto,ademas no creo ke puedas mirar el cable ya que el embrague es hidraulico.Me inclino mas por la viscosidad del aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo normal es que si estás bajado y metes la primera, la tengas que sujetar… pero de ahí a que la moto contigo encima avance, ya es más serio el tema.

Partiendo de la base de que esto lo hace con el motor caliente, me inclino por dos versiones:

-regula la maneta de embrague, imagino que llevarás un pistón que empuja, y que este es regulable, apriétalo hasta que no avance la moto

-que el aceite que llevas no es el adecuado… aunque me inclino más por lo anterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que con la moto levantada y el embrague apretado al meter una marcha la rueda gire si es normal, pero cuando la moto esta de pie en el suelo con el embrague apretado no se tiene que mover. Si que es verdad que muchas motos lo hacen, y sobre todo 2t ,pero es porque la prensa del embrague no se abre lo suficiente, o que el aceite esta en mal estado y provoca friccion.

Una solucion para salir del paso es tensar el embrague o darle mas presion al hidraulico para que embrague mas, tambien es bueno cambiar el aceite haber si notas mejora, pero todo esto son soluciones que al cabo del tiempo no te valdran, por que el problema ira a mas.

Yo en la ultima gas gas que tube, la ultima vez que me paso le hice las mil y una y al final el problema seguia y volvia a aparecer. Al final descubri que tenia un pequeño poro en la bomba del embrague ( en la maneta ) y por a hi perdia presion con lo que no embragaba correctamente. Aunque desmontes la bomba cuesta mucho apreciarlo ya que el poro o las rayas que pueda haber en la bomba son my pequeñas.

Una solucion que no sera muy cara : despues de haber tensado el embrague o haber cambiado el aceite puede ser cambiar la bomba del embrague ( en la maneta).

Un saludo y lo siento por el tocho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...