Saltar a contenido

¿ Tecnica para el hidroplaning ?

Puntuar este tema:

SpeedyCharrua

Recommended Posts

Muy bueno el video sobre el hidroplaning. Debe ser una sensación alucinante. Creo que el truco es pillar bien la entrada al "charco" y mantener el gas sin virar el mañillar.

Sobre Pastrana....., este tío está colgao. Pero es bueno, muy bueno el hijo p***.

Con la edad que tiene, y con la pasta que ha ganado y sigue ganando, este pavo vive sólo y para el cross. Lo tiene tan dominado que necesita probar constantemente cosas nuevas. Pese a que pierda unas cuantas monturas. Para él, es calderilla.

Cualquier día nos sorprende con otra alucinante acrobacia.

Red Bull es su sponsor y la pasta que se endosa cada vez que realiza alguna pirueta es alucinante.

Mirar lo que ha llegado a hacer por Red Bull ($$$$$$$).

Otra locura!!!!!. Se lanza al vacío sin paracaídas.

Este tío está verdaderamente colgao.

Creo que tiene bastante suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que realmente no planean sobre el agua, sobre todo en el primero de los vídeos, ya que debe haber 10 centímetros de profundidad del agua

las ruedas al ser tan estrechas, no hacen planing como puede ocurrir en un coche al pisar un charco a gran velocidad.

En el vídeo de pastrana creo que tampoco planea...

Es mi opinión...

Enlace al post
Yo creo que realmente no planean sobre el agua, sobre todo en el primero de los vídeos, ya que debe haber 10 centímetros de profundidad del agua

las ruedas al ser tan estrechas, no hacen planing como puede ocurrir en un coche al pisar un charco a gran velocidad.

En el vídeo de pastrana creo que tampoco planea...

Es mi opinión...

Creo que no tienes razón, porque si te fijas, hay un par de tios metidos en el agua y les cubre hasta medio pcho, si la moto no planease, estaría undida. Un ejemplo claro de esto, es en el 2º video, como la última moto pierde fuerza en medio del agua y se unde con la correspondiente voltereta del piloto.

Travis Pastrana es el amo, pero llegar a donde está casi le cuesta la vida en más de un ocasión.

Tiene mucha suerte, Y MUCHOS HUEVOS!! :mrgreen:

Un saludo y suerte!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...