Saltar a contenido

¿ Tecnica para el hidroplaning ?

Puntuar este tema:

SpeedyCharrua

Recommended Posts

Creo que no tienes razón, porque si te fijas, hay un par de tios metidos en el agua y les cubre hasta medio pcho, si la moto no planease, estaría undida

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

uno de los dos está equivocado, pero si un tío va con el agua por el pecho no está planeando, está nadando, atravesando, o haciendo el gilipollas... pero planear, planear, me paice que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al Travis Pastrana si le pillan los del SEPRONA tirando motos por un acantilado, con lo que contaminan (gasolina, aceite, metales) pffffffff le meten un puro que no vuelve a motar en moto en la vida !!!! jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

para intentar eso tienes q tener huevazos y, sobre todo, q no te importe q si te caes, la moto se te inunde de agua enteraaa :? jejeje, yo no lo haria ni loco.

saludos

Enlace al post

Eso tiene menos riesgo de lejos que un triple o un doble,a excepcion de si se te hunde la maquina que hay que sacarle el agua,etc...me acuerdo de aquellas fotos de Alfonso Silvestre saltando con una KX250 a una charca y mas o menos decian como resolver el que tu moto se "empape",creo que un poco de bricolaje y un chapuzon no es comparable con salir por delante en terreno duro y contar costillas al aterrizar

Enlace al post

Creo que no tienes razón, porque si te fijas, hay un par de tios metidos en el agua y les cubre hasta medio pcho, si la moto no planease, estaría undida

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

uno de los dos está equivocado, pero si un tío va con el agua por el pecho no está planeando, está nadando, atravesando, o haciendo el gilipollas... pero planear, planear, me paice que no

jajaja que lio!!

a ver, aquí hay un malentendido, cuando me refiero a que un tio va con el agua por el cuello, obviamente no me refiero al tio que va en la moto, me refiero a otro que ya está metido en el agua cuando el de la moto pasa planeando por su lado. La moto va por encima del agua, y a su lado, hay un tio metido en el agua por el agua al pecho.

Ve el video y verás como se soluciona este malentendido :wink:

Un saludo

Enlace al post

La dureza de una caída en el agua a 110 km/h está más cercana a la de la piedra que a la de algodones.

En el primer video (Miramar) se ve un tramo traccionando fondo de laguna, pero luego se ve claramente la profundidad, incluso cuando se cae.

Seguramente el verdadero hidroplaning se dé con mayor superficie de contacto y MUCHA más velocidad. Creo que para este tipo de motos, está más que bien logrado.

Enlace al post

Estas motos de los videos puede que lleguen a esa velocidad pero conforme van avanzando van bajando,la prueba esta en que al final van a 10 o 20km/h como mucho y ya empiezan a desestabilizarse,la ostia que se ve en el segundo video es porque intenta modificar la trazada al hacerle el otro señales

trazando recto gas a fondo y como dije si se agarrra bien con el culo en el guardabarros trasero no suele haber problemas salvo cuando cortan gas

Por hay ronda un video en el cual un tio atraviesa un tramo de piscina con una RM en bermudas y la tecnica es la misma...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...