Saltar a contenido

neumaticos para VERANO?


Recommended Posts

hola a tod@s,

pues ahora que llega el veranito y no quiero dejar de cojer la moto, se me ha aparecido el "dilema" de los neumaticos, ya que no quiero unos trail (solo la voy a usar por caminos y circuito) ni unas michelins s12, porque me van a durar una salida :roll:

mirando en el catalogo de michelin, he encontrado las starcross hp4, neumatico de sx segun el fabricante, ideal para terreno compactado y piedras. resulta que por la zona en que monto en verano el suelo parece asfalto (de duro), y piedras tambien hay muchas (y me gustan.... :D ) por lo que a priori parece el neumatico ideal, pero resulta que no conozco a nadie que lo haya montado y no se las impresiones de nadie al repecto

quisiera saber si alguien del foro las ha provado y que comente que tal van en terreno muy seco, compactado, piedras etc, duracion, comfort... en fin, todo lo que se pueda :lol:

espero que me podais ayudar, gracias de antemano :wink:

PD: monto llanta 19", de medidas no tengo problema :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, visto el exito de estas cubiertas me parece que voy a empezar a mirar otros modelos, alguna recomendacion para terreno muy abrasivo , duro, pierdas etc que sea de una calidad aceptable? las rinaldi winner que tal van de duracion?

mucahs gracias por vuestra ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el mismo problema que tu, por mi zona ahora esta todo muy seco y el terreno es muy duro, le puse una pireli scorpion pro FIM y no veas el bajon que ha metido el taco, al paso que lleva no me dura ni a principios de julio. He estado mirando ruedas de trail pero ademas de ser caras en caminos no creo que agarren mucho. Yo creo que la rueda que puede ir bien es la metzeler unicross. A ver si alguien por aqui la a montado y nos da sus opiniones.

Aqui te dejo un enlace en el que comparan varias gomas, http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=33

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esos neumaticos no os puedo decir nada ya que no los he usado nunca

(a los michelin les tengo mania, pero eso es cosa mia

y los otros si no son a precio de derribo ni me molestaria),

pero de los suelos secos y duros si, ya que en este puto secarral es lo unico que hay todo el año.

Yo soy un enamorado del Dunlop 739 (mixto-duro). pero la ultima vez que compre no habia ofertas y me anime a probar cosas nuevas. Ahora estoy montando Pirelli Xtra alante y atras y aguanta bien y dura mejor incluso que el dunlop, y el agarre tambien es muy bueno para mi tipo de recorridos y conduccion.

Cualquier neumatico diseñado por su marca para el terreno que montes te ira bien, y durara lo que tenga que durar (ni mas, ni menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Tienen buena pinta por lo menos y he leido algun comentario en USA que dice que son muy buenos....

ImageServlet?imageCode=8910641228&codeSite=MICHFR

volandero que neumaticos son y el modelo que no lo has puestoo

yo llevo montada una michelin ac-10 que es bastante dura y ahora para el veranito creo que esta bien sobretodo para caminos y demas pero para piedras nose yo, ayer estuve en villarejo y abia zonas de piedras y troncos (bastante escasos) y la rueda se porto, pero tampoco tengo otra para comparar

la que tambien he montado antes que esta ha sido la michelin m-12 que creo que era mixta dura (no lo recuerda bien) pero es durita y ahora para verito te puede ir bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienen buena pinta por lo menos y he leido algun comentario en USA que dice que son muy buenos....

ImageServlet?imageCode=8910641228&codeSite=MICHFR

volandero que neumaticos son y el modelo que no lo has puestoo

yo llevo montada una michelin ac-10 que es bastante dura y ahora para el veranito creo que esta bien sobretodo para caminos y demas pero para piedras nose yo, ayer estuve en villarejo y abia zonas de piedras y troncos (bastante escasos) y la rueda se porto, pero tampoco tengo otra para comparar

la que tambien he montado antes que esta ha sido la michelin m-12 que creo que era mixta dura (no lo recuerda bien) pero es durita y ahora para verito te puede ir bastante bien

Michelin HP4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...