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problema urgente


krlos_endurero

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krlos_endurero

hola pues como no ha estrenar la moto con tan solo 2 dias,le he quitado el protector i resulta ke se me ha desmontado el embrague se me ha salido un muellete.lo he montado otra vez i como no tenia aceite de embrague le he puesto de frenos,he purgado i bien pero al rato buelve a coger aire,que ago?? la llevo al taller?? no tiene garantia es del 2006,el muelle he puesto la parte ancha al embrague i la fina a la tapa.

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A esos embragues no se les puede poner liquido de frenos,porque las juntas no estan preparadas para el liquido de frenos que es altamente corrosivo, y por lo que dices deberias de llevar la moto a un mecanico y te ahorraras problemas.

Suerte

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krlos_endurero

al protector del piñon,el que mueve la cadena i al quitar los 2 tornillos no me funciona el embrague,tiene liquido,lo purgas i vuelve a coger pero lo purgue con aceite de freno.Le a tenido que pasar a alguien ya que me parece comun que la gente limpie este protector no?? venga una ayudita

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La has liado parda, te lo digo ñpor experiencia propia.

Si quitas el protector del piñon y no vuelves a poner los tornillos dejan suelto el piston empujador del embrague por lo que no te funcionara, ese no es mucho problema lo vuelves a poner y listo.

Tema hechar liquido de frenos, a mi me paso ya que mi anterior GG era del 00 y llevaba liquido de frenos en el embrague asi que en mi 08 le puse el mismo y liada, te has comido seguro las toricas tanto de la bomba como del hidrahulico del motor, solución, hay un kit de reparación de bomba de embrague, vale 14 euros mas o menos lo compras, desmontas la bomba la limpias bien con gasoil y le tontas el nuevo empujador con sus nuevas juntas, limpia tambien el latiguillo soplandolo bien, a continuación desmonta el piston del empujador y limpia bien las juntas y todo el conjunto, si tienes suerte quizas no se hayan degrado si no ves a algun recambista que ntenga toricas y le compras unas parecidas (te garantizo que no las encontraras iguales) montalo todo y rellena el circuito con aceite mineral, cualquiera de motor mineral te vale.

Si tienes suerte con eso bastara, a mi me toco cambiar la bomba ya que aunque cambie el empujador hidrahulico con sus juntas seguia perdiendo.

Lo siento eso te pasa por no preguntarte, ¿porque la tapa del embrague es verde y la del freno negra? y ponerte a leer que pone "USE ONLY MINERAL OIL"

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