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sacar tornillo tamiz lateral


carlos_alberto46

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carlos_alberto46

Buenas!!vuelvo a la carga de nuevo a ver si alguien me puede ayudar.No consigo sacar el tornillo del tamiz lateral de mi katm,no el inferior.Esta muy muy duro y asta e doblado una llave,no se si sera porke era de mala calidad o algo.Alguna sugerencia de como sacarlo??pasa algo si no limpio ese tamiz??podra seguir circulando el aceite hasta el siguiente tamiz y los 2 filtros de aceite??gracias!!

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carlos_alberto46

No hay manera de sacarlo.e calentado la zona k lo rodea para que se dilatase y nada,sigue igual.una de las veces que e echo fuerza se a saltado la llave asique ya no lo intento mas no vaya a ser ke se coma la cabeza del tornillo (del 14)y entonces ya si que nada.pasa algo por no cambiarle el tamiz y que se quede ahi para siempre??el tornollo es de acero,podria soldarle una pieza de acero que quede bien pegada y asi sacarlo??sustituyendo despues el tornillo claro jeje.gracias

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carlos_alberto46

pues fotos aora no tengo porke la moto esta en la cochera a 10 minutos de mi casa.aber el motor es 450 exc.mirando por el lateral izkierdo,justo donde la palanca de cambio ai un tornillo que al sacarlo sale con el un tamiz de unos 8cm de largo.Pues no consigo sacarlo de ninguna forma.la cosa esque la moto ademas de ese tiene otro tamiz mas y 2 filtros de aceite,por eso pregunto que si no cambio ese tamiz pero si todo el resto...pues pasaria algo,o si se obstruye deja de circular aceite??gracias

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el tornillo es de estrella?has probao a darle aflojalotodo de eso?

y si no prueba con una llave de tubo y una planaBUENAS jejej, q las malas o se te joden ellas o joden el tornillo.

si no puedes, pues nose si lo de dejarlo asi sera aconsejable la verdad, para eso mejorq te aconseje otro :?

prueba eso y si no puedes dilo ok?

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carlos_alberto46

es un tornillo de cabeza hexagonal.llave 14.He probado con una llave de tubo buena y una inglesa larga para hacer mejor palanca y nada.una posibilidad que tengo es sacar el motor ahora que tengo casi toda la moto desmontada y llevarlo a un taller o algo que me lo intenten sacar ellos.lo que no me explico es como puede estar tan duro si hace 2 años lo puse y lo aprete como el resto de tornillos!!!

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carlos_alberto46

Hola!!me an dado una posible solucion pero nose...es usar un destorniyador de golpe pero los que e visto salian por unos 100€ y de ahi parriba.alguien sabe donde los puede haber baratos??

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has hecho fuerza y sin pasarsete la cabeza no ha salido? :shock: :shock:

pues de lo del destornillador ni idea, pero pa eso puedes yevar la moto al taller, que ellos tendran y te lo sacan y no creo q te cobren nada no? q es epgar u ngolpe :?

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carlos_alberto46

al final a salido.con muuucha maña y un poco mas de fuerza.fue con una yave de carraca tamaño grande y un tubo metido en el mango para acer mas palanca.gracias

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fuffff que suerte has tenido..podia haberse complicado mucho la cosa...

para la proxima yo si que usaria el destornillador de impacto, hace un giro seco que suele ser mas efectivo que la fuerza progresiva que aplicamos nosotros con las manos....

enhorabuena :mrgreen:

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